Tarjetas a 0€ -Lista de centros-

34.754 196
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4l
En Barcelona ciudad no hay nada¿!?

+1

O en hospitalet?? o en la maquinista??

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Alguien sabe si en Valencia capital se puede? (por ejemplo en el del CC El Saler)

Yo he cogido del CC el SALER, GRANTURIA y EL OSITO (eliana)

emoticon lengua

AndRoid
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Valen en blanco y negro y según tengo entendido aunque no hagas ninguna llamada la tarjeta queda activada al realizar la recarga inicial por lo que, a pertir de ahí, son 12 meses.
la tarjeta que yo sepa no viene activada, lo mismo la preactivan o yo que se, pero activada no,yya uqe no puedes recibir llamadas

 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktuning
Yo he cogido del CC el SALER, GRANTURIA y EL OSITO (eliana)

emoticon lengua


Thanks! Me pasaré esta semana por El Saler emoticon gafas
 #145
Escrito   0  0  
Hoy he ido al de las glorias y no hay tarjetas. Además el dependiente se merecía una leche en toda la cara, por borde...

PD: no a la violencia.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4l
Hoy he ido al de las glorias y no hay tarjetas. Además el dependiente se merecía una leche en toda la cara, por borde...

PD: no a la violencia.


emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #147
Escrito   0  0  
Yo no lo he comprobado pero segun ellos cuando te la venden viene activada... Pero tb segun ellos te tienen que coger los datos! Asi que no fiaros de si viene activa o no, COMPROBARLO!!
 #148
Escrito   0  0  
Mi amigo ha conseguido 5 y yo otras 5, y en ninguna hemos dado datos...
Por cierto, en los centros donde NO acepten cupones de internet, preparaos para que SI os las den..
Os informo, según la web del talonario, dice textualmente esto: (pinchad en "¿Qué ganas tú?")



El simple hecho de ser portador de uno de nuestros cheques te brinda la posibilidad de comprar y divertirte ahorrando dinero.

Grandes e importantes marcas de la Comunidad de Madrid conceden PROMOCIONES en EXCLUSIVA a FAMILY CHECK que tú puedes disfrutar de forma TOTALMENTE GRATUITA.

· Puedes disponer de todas nuestras ventajas las 24 horas al día los 365 días al año.

· No tienes limitación en el número de cheques. ¡¡ Puedes imprimir todos los que necesites !!

· Tengas la edad que tengas en Family Check encontrarás la mejor manera de comprar y divertirte ahorrando.


CONSIGUE TUS CHEQUES:

1. Desde esta página Web. Sólo tienes que imprimir, recortar y …. a disfrutar !!

2. Con el TALONARIO FAMILY CHECK.

Si quieres obtener TODAS nuestras promociones consulta nuestra Web y pídenos* el TALONARIO.


*Condiciones de solicitud pinchando en CONSIGUE EL TALONARIO (página de inicio).



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Así que se dejen de tonterias y den las tarjetas gratis XD

 #149
Escrito   0  0  
por cierto donde dicen de la comunidad de Madrid...da igual supongo porque no he encotnrado otro familycheck de otra comunidad..y en el descuento no dice nada de comunidades

 #150
Escrito   0  0  
PD: Tb pone promocion no acumulable a otras, por lo que pueden limitarlo a una por persona.
Volver a Carrefour móvil