Cambio o vendo Nokia e90 Libre

1.837 35
 #11
Escrito   0  0  
mejor q no ponga yo el precio q sino seria demasiado barato jajaja asi q si puedes dame un precio orientativo de cuanto tienes pensado sacar por el emoticon guiño

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
mejor q no ponga yo el precio q sino seria demasiado barato jajaja asi q si puedes dame un precio orientativo de cuanto tienes pensado sacar por el emoticon guiño

Jejejeje, no! quiero que las ofertas me las hagais vosotros! porque realmente no tengo pensado precio.

No me importa dejarlo barato (dentro de lo logico), porque entrego movil, cargador y cable de datos...

Saludetes!

P.D. El movil esta en perfecto estado!

 #13
Escrito   0  0  
up!

 #14
Escrito   0  0  
Arriba troncooo, por cierto no m olvido de lo tuyo...

Mi sobrino el peluqui, es un fenómeno.
Que le voy a hacer, se me cae la baba

SINCE 1-08-2001
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenser
Arriba troncooo, por cierto no m olvido de lo tuyo...

Eso espero... que me va a hacer falta en breve emoticon ojos

Saludetes!

P.D. Dame un toque cuando buenamente puedas emoticon feliz

 #16
Escrito   0  0  
que me dices por un E65¿¿??


salu2!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anguita850
que me dices por un E65¿¿??


salu2!!


Pues que ya he tenido ese movil, pero gracias por la oferta!

Saludetes!

 #18
Escrito   0  0  
ojala esa maquina sea mia solo mia,,, jeje bueno amigo te he dejao un par de prv.. un saludo y suerte con esa venta..


y arrrriiiba

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trueno75
ojala esa maquina sea mia solo mia,,, jeje bueno amigo te he dejao un par de prv.. un saludo y suerte con esa venta..


y arrrriiiba


Privado contestado emoticon sonrisa

 #20
Escrito   0  0  
Buena maquina quien quiera saber mas de ella que se pase por el club o por mi review

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou