The Phone House ESTAFA

12.330 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el motivo de tan dramático título es referente a la promoción décimo aniversario de The Phone House, anunciaban a bombo y platillo que si adquirías el terminal Sony-Ericsson k800i con contrato de permanencia de 18 meses en yoigo, este te salía a 0 euros.

La cosa consistía en abonar 40 euros y al mandar fotocopias de las 4 siguientes facturas y factura de compra ellos te reintegraban el dinero, pues bien, les mandé toda la documentación hace ya casi 2 meses y no he recibido ni el dinero ni respuesta.

Les he mandado ya 3 mails y no me responden, por teléfono llamo y me dicen que es departamento de ventas y que mande E-mail.

En fin, una estafa en toda regla, Si hay alguien del foro en mi misma situación que escriba por aquí, en que hora se me ocurrió tratar con esta gentuza.
 #2
Escrito   0  0  
Has utilizado un título recurrente en este foro, con eso te lo digo todo. A mi me deben el reembolso de lo pagado con una promoción parecida por una MemoryStick M2, hace más de un año.

Pero paso de reclamarles otra vez, nunca sabes quien tiene más cara si los de la tienda o los que atienden por teléfono.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conspirato
Hola, el motivo de tan dramático título es referente a la promoción décimo aniversario de The Phone House, anunciaban a bombo y platillo que si adquirías el terminal Sony-Ericsson k800i con contrato de permanencia de 18 meses en yoigo, este te salía a 0 euros.

La cosa consistía en abonar 40 euros y al mandar fotocopias de las 4 siguientes facturas y factura de compra ellos te reintegraban el dinero, pues bien, les mandé toda la documentación hace ya casi 2 meses y no he recibido ni el dinero ni respuesta.

Les he mandado ya 3 mails y no me responden, por teléfono llamo y me dicen que es departamento de ventas y que mande E-mail.

En fin, una estafa en toda regla, Si hay alguien del foro en mi misma situación que escriba por aquí, en que hora se me ocurrió tratar con esta gentuza.


Yo estoy más o menos igual, pero con una portabilidad.
Hice una portabilidad por web y me llegó un sms conforme había problemas.
les llame para saber qué pasaba pero me dijeron que como hice el pedido por web les tenía que mandar un email.
Les mandé el email pero a día de hoy no han contestado, así que les tendré que volver a llamar gritando :xx
 #4
Escrito   0  0  
lamentable muxas veces lo de phone house.
yo tb tengo un pequeño`problema con una prepago portada que no se que a pasado pero ni tengo linea con mi antigua compañia ni con la nueva jejejeje
 #5
Escrito   0  0  
Es que manda huevos, no tienen ni siquiera la decencia de responder los mails.
 #6
Escrito   0  0  
pos menudos c..... yo nunca he comprado en tph, y leyendo lo ke se lee por aki creo ke no lo hare NUNCA



 #7
Escrito   0  0  
Bueno es que se creen los reyes del mambo y que los que compramos ahi somos tontos, te ponen mala cara cuando vas a cambiar un mobil y ellos mismo dicen que tienes una semana, te intentan colar teléfonos usados y tienen la cara dura de negarlo, lo mejor es no tratar con los vendedores no tienen ni puñetera idea.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #8
Escrito   0  0  
Pasate todos los días por una tienda y ZAZ, reclamaciones a tutiplen...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que flipo con esta tienda, siempre oí hablar de ella, la consideraba el GAME de la teléfonía móvil, tienen lo último rápido y a buenos precios, pero tras escuchar la de quejas y estafas en este foro han perdido un cliente antes de tenerlo, porque si voy a alguna de ellas es a acompañar a otro.
salu2 emoticon guiño

"made in Tenerife"
 #10
Escrito   0  0  
Yo estaba buscando ahora informacion sobre esta tienda porque me han estafado, me iba a cambiar de movistar y fui a the phone house porque al tener mas compañias era mas facil comparar ofertas y demas, asi que al final me decanté por vodafone, me pidieron 50 euros para hacer la portavilidad y que no me preocupara que me devolvian el dinero, que eran gastos de gestion

Pues resulta que la contraoferta de movistar, me resultó mejor y acepte quedarme en mi compañia de toda la vida y movistar anuló los tramites de cambio, total que THE PHONE HOUSE no ha echo ninguna tramitacion, osea que no ha gastado ni un duro, a mi la portavilidad no me la han realizado con lo cual deben abonarme mi dinero

Pues no, segun ellos, me dijeron que eso era una FIANZA ( en ningun momento me dijeron esta palabra, solo que eran gastos de gestion y que me lo reembolsarian ) pues nada, he pedido el libro de reclamaciones y he rellenado una, no pienso parar ahí, la reclamacion voy a llevarla a la junta de andalucia y voy a denunciarlos a la policia, yo estoy muy arta de trabajar y me cuesta mucho ganar el dinero para regalarselos por la cara a esta gentuza, prefiero darselos a alguien que le haga falta a que me roben de esa manera tan descarada cuando lo que han gastado en gastos de gestion son 4 fotocopias.... me aprece bien que pidan fianza pero eso no lo hacen en ningun sitio y menos una fianza tan altisima, que 50 euros son mas de 8000 pesetas y yo no he comprado nada ni me han dado nada en absoluto, cuando te pasan estas cosas te sientes una mierda, lo unico que piensas es en como has podido ser tan tonto... pero desde luego pienso hacer publicidad negativa, ellos me han robado 50 euros pero ellos van a perder muchisimo mas
Volver a General