¿Se puede llevar una navaja en el coche?

21.366 16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Yo quiero comprar un spray de pimienta por si quiere violarme alguna tia emoticon puchero

Yo quiero comprar una tia por si me viola algun spray xDDD

Escrito   0  0  
en mi coche hay una navaja suiza, de estas multiusos

quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Una vez tuve que peritar un coche que llevaba un bate de beisbol junto al asiento del conductor, supongo que sería de algún deportista de élite emoticon guiño

si si... seguro...

emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
No se puede portar ningún tipo de arma blanca, hay una falsa leyenda urbana y la gente piensa que si la hoja es menor de no se cuantos centímetros si puedes.Eso es incorrecto, cualquier arma blanca, da igual la medida, te la requisan y te multan.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
No se puede portar ningún tipo de arma blanca, hay una falsa leyenda urbana y la gente piensa que si la hoja es menor de no se cuantos centímetros si puedes.Eso es incorrecto, cualquier arma blanca, da igual la medida, te la requisan y te multan.

¿Y si no te cortas las uñas de los piés en 6 meses y te para la guardia civil llevando chanclas?, ¿te pueden multar?. ¿Se puede llevar una navaja en el coche?
Escrito   0  0  
Sí, te multarían pero por cerdo.

Escrito   0  0  
Yo llevo una pa pelar la mandarina.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
¿Y si no te cortas las uñas de los piés en 6 meses y te para la guardia civil llevando chanclas?, ¿te pueden multar?. ¿Se puede llevar una navaja en el coche?

¿Sólo 6 meses? emoticon sorprendido Si eso no da pa naa. Mínimo 12 (una vez cada cumpleaños).

Como mínimo tienes que poder cortar un filete de jamón, si no, no está suficientemente larga.

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a La Taberna