<<InstallServer On Off v2.0>> *Update* (Solo Hacked Phones)

22.103 54
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Buen aporte overlord gracias ahora lo añado en guia, oye sabes si vale con el python que se instala para hackearlo del metodo antiguo?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Ok, pues luego lo pruebo que ahora estoy liado con el irremote 1.03 y estoy instalando las ampliaciones de B.B.D.D. que duran cada una 15 min instalando
gracias ya te la añadi en guia
salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
jeje buena apli,a ver si ahora me entero mejor de como funciona...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
OverLord_ lo hice como lo postiaste y como quiera me dice caps eneble,
Escrito   0  0  
Gracias overlord, una pregunta a todos, no os pasa que sobrescribiis un phyton para instalar algo, y ahora no puedes abrir otras aplicaciones de phyton antiguas?, por que yo ya estoy arto

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo tengo el installserver.exe metido "a pelo" en la carpeta C:/sys/bin... en concreto la última versión, que funciona con los juegos de ngage de binpda. El problema es que noto que le dura menos la batería al móvil... de 2-3 días me pasa a durar 1-2... y creo que va a ser por el installserver, porque más o menos lo vengo notando desde que lo metí.

Así que si con esta apli se puede desactivar... lo mismo consume menos batería... como lo veis¿?a
Volver a Symbian