review del samsung u900 / soul en gsmarena

34.186 106
 #11
Escrito   0  0  
Vaya, pues por ahora perfecto emoticon sonrisa Ya nos irás contando si puedes que tal la bateria...las fotos...y mas cosillas que vayas probando, que lo disfrutes!


Saludos
 #12
Escrito   0  0  
La batería de momento aguanta bastante.

Fotos, las echa muy bien, al nivel de G600, aunque el flash es algo más potente, no es un simple LED, aun no siendo Xénon alumbra bastante, me ha sorprendido.

Respecto al altavoz externo, suena más o menos también como G600, no revienta tímpanos, pero tampoco suena flojo. Voy a ver si le funciona el truco de subirle el volumen como en el G600 y el D880, entrando en el menú secreto.

Cosa muy curiosa, es tremendamente súper personaliable la pantallita táctil, tanto los colores e intensidad de los iconos, como la fuerza de vibración al pulsarla (Puedes desactivarla si quieres, claro)

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #13
Escrito   0  0  
Mierda, no le va el truco de subir el vumen, necesitará otro código para entrar en el menú oculto y modificar eso. En el G600 iva el mismo que el D880.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #14
Escrito   0  0  
se puede grabar la radio como en el g600?un saludo
 #15
Escrito   0  0  
¿Se podía grabar de la radio en el G600? Ni siquiera lo sabía...

¿Como lo miro?

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #16
Escrito   0  0  
si que se podia,era lo que mas me gustaba del telefono,no lo tenia ningun otro me parece,cuando ponias la radio habia una opcion para grabar,un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Pues no me sale ninguna opción de grabar nada. Al menos no en opciones, mientras oigo la radio no me dice nada de grabar...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #18
Escrito   0  0  
vaya,el telefono es una pasada,esperaba que llevase esa opcion que me venia de lujo,saludos
 #19
Escrito   0  0  
yo flipo cada dia te compras un movil xDDDDD pues podrias marcarte una review, con fotos hechas por el.. anda no seas perra



 #20
Escrito   0  0  
No tengo tiempo apenas ni para estar por aquí, una review no puedo hacerla ahora mismo, preguntarme lo que querais e intentaré responder lo antes posible, poco mas, lo siento.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Reviews