Discoteca KKO Torrevieja

14.014 16
 #11
Escrito   0  0  
me baje ayer los discos, y estan genial.
Gracias por ponerlos
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo el KKO Especial San Valentin 2008, si lo quereis... os lo subo a algun lao!


Saludos!



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jorgixu
Yo tengo el KKO Especial San Valentin 2008, si lo quereis... os lo subo a algun lao!


Saludos!

si xfa.
gracias
 #14
Escrito   0  0  
Siento el retraso, que estos dias no he estao en Madrid y no he podido subirlo! Sorry emoticon triste!!

Esta noche lo dejo subiendo, y mñn tenéis el link por aquí.

Saludos



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jorgixu
Siento el retraso, que estos dias no he estao en Madrid y no he podido subirlo! Sorry emoticon triste!!

Esta noche lo dejo subiendo, y mñn tenéis el link por aquí.

Saludos


Lo que tienes que hacer es subir fotos de la piba esa de la firma, emoticon lengua

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #16
Escrito   0  0  
Aquí lo teneis:

KKO Cd Especial San Valentin 2008 --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La de mi firma es... Donna Feldman



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #17
Escrito   0  0  
pues, a kien le interese, yo vivo a unos 80km de kko, y la verdad que cuando hay fiesta gorda, los aniversarios y sobre todo amigos forever, nos juntamos los viejos colegas y nos pegamos un buen festival, y lo wuapo es que nos juntamos con un monton de gente del pueblo en el parking y tal, por cualquier cosa que pueda pasar..

Pero la verdad que llevo como 8 meses sin bajar.. al principio ibamos asta en motos.. pero ya nos hacemos viejotes..

la sala esta muy wuapa, muy ambientada y mucha animacion, Dj Carlo lo conozco desde sus inicios en mi pueblo, y sigue siendo un crack aparte de un tio super majo.. esta en el poligono, por lo tanto tienes tu sitio pal botellon y demas.. y poco mas.. no es que sea una sala gigantesca, tiene unas 3 barras en la planta baja, y un parte mas alta, mas rollo tranki con la bokateria y otra barra, y un garden al salir..

Para mi esta basante bien.. aunke no se si bajar de BCN a la disco.. aunque si tu aun eres joven!!

yo es que ya voy pa abajo...

saludos y perdonad por el tocho..

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
Volver a Música