"UNIVERSAL SIM" y "DUAL SIM" ¿Qué son? ¡RESPUESTAS!

39.297 94
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Una preguntilla, cuando enciendo el movil (con la DUAL SIM), ¿como puedo elegir la SIM que quiero utilizar? porque evidente mente solo se podra utilizar una...

Muchas gracias
Un saludo


Es simple, cuando la instales te aparecerá una nueva opción al menú llamada "STK" y desde allí podrás realizar el cambio.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Ok, muchas gracias
Pero no tienes ni idea de por cual empieza, no?? porque vete tu a saber con el PIN, que vale que tengo el mismo en las 2, pero, me parece un poco lio...xD de todas maneras aver como lo ago con una de vodafone y yoigo, jajaaj

Saludos


En el menú de la Dual SIM hay una opción en la que puedas nombrar cada tarjeta.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
En el menú de la Dual SIM hay una opción en la que puedas nombrar cada tarjeta.


Vale, muchas gracias compi, cuando me quede con un solo movil te compro una ok? Espero que te sigan quedando...xD

Muchas gracias.
Un saludo.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Vale, muchas gracias compi, cuando me quede con un solo movil te compro una ok? Espero que te sigan quedando...xD

Muchas gracias.
Un saludo.


jaja tranquilo, un abrazo.
 #15
Escrito   0  0  
alguna dual sim que no gaste mas bateria y todas esas pegas de antes?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
alguna dual sim que no gaste mas bateria y todas esas pegas de antes?

Hola
La verdad es que no te he entendido muy bien.
¿Qué es lo que quieres decir con "pegas"?
Actualmente, hay una nueva versión llamada 20th que no gasta nada de batería.
En el post de mi firma verás más info e incluso un video de la instalación.
 #17
Escrito   0  0  
bueno, la verdad es que no me acuerdo bien si tenian algun inconveniente ademas de lo de fundirte la bateria, era la unica pega de las de antes?
entonces las de ahora no gastan bateria extra?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
bueno, la verdad es que no me acuerdo bien si tenian algun inconveniente ademas de lo de fundirte la bateria, era la unica pega de las de antes?
entonces las de ahora no gastan bateria extra?


Hola
Sí, así es. La última versión no gasta NADA.
 #19
Escrito   0  0  
las dual sim sirven para 3g? en caso de que si, seria cambiar los parametros de internet segun la que uses y fuera no?
para sms es automatico no? y al ecender el movil hay para escoger o directamente se enciende con una? el cambio de sim tarda un par de segundos nada mas supongo no?

funcionan igual las de cortar que las sin cortar?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
las dual sim sirven para 3g? en caso de que si, seria cambiar los parametros de internet segun la que uses y fuera no?
para sms es automatico no? y al ecender el movil hay para escoger o directamente se enciende con una? el cambio de sim tarda un par de segundos nada mas supongo no?

funcionan igual las de cortar que las sin cortar?


Hola
A ver, te cuento, con estas últimas se indica que son compatibles con el GSM y el 3G, por lo tanto, entiendo que sí.
Pero si te digo la verdad, NO LO HE PROBADO.
Supongo que sí, puesto que en caso contrario no se indicaría. Pero lo dicho, no quiero mentir.
Y no te lo puedo confirmar puesto que la Dual SIM que llevo ahora la tengo en el Nokia 8600 y como sabrás este no es 3G.

Por otra parte, lo de la configuración sms, sí es automático.

Cuando enciendes el móvil se enciende con la tarjeta que tenías puesta cuando lo apagaste.

El cambio de SIM's tarda unos segundos, no es un tiempo importante.

Sí, las dos hacen la misma función. El problema de las que no se cortan es que con el tiempo acabas rompiendo la tapa de la batería o bien, se te suelta la tapa.
Yo siempre recomiendo las de "cortar". Siempre cuesta más dar ese paso pero cuando lo tienes todo listo va perfecto.
Yo mismo tengo la mayoría de mis SIM's cortadas emoticon gafas
Volver a Liberaciones