algun administrador

18.767 46
Escrito (Editado )  0  0  
Eso ni se duda emoticon feliz. El que compre GSMspain.com se las verá conmigo emoticon lengua. No obstante, a Jesús también habría que cogerlo para que siga subiendo hilos viejos emoticon ojos.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
si compro la pagina, os pongo a los mas veteranos de moderatas.
os hace el trato??

jejejeje

uffff.... yo no lo recomendaria emoticon sorprendido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
No sé, una de las pocas cosas buenas que tiene gsmspain es que no tiene moderadores. Porque hay cada foro por ahí que parece el tercer reich.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Si fuera moderador no digo a quien banearía... solo díre que su nombre empieza por: LAS

y termina por: TE-O.

Pero lo dicho, no diré nada de nada emoticon ninja

Las emoticon beso
Escrito   0  0  
por cierto dapra Puedes decirme que te he hecho yo a ti, donde hemos coincidido? cuando hemos tratado o hanlado??? nunca, entonces a que viene ese rojo que me has puesto? puedes explicarlo aqui??? porque si es asi como vas actuando, no me extraña que alguien se cabree y te insulte

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba515
por cierto dapra Puedes decirme que te he hecho yo a ti, donde hemos coincidido? cuando hemos tratado o hanlado??? nunca, entonces a que viene ese rojo que me has puesto? puedes explicarlo aqui??? porque si es asi como vas actuando, no me extraña que alguien se cabree y te insulte

yo también tengo un rojo suyo, lo curioso, que yo le puse un verde, pero bueno, ya me la pela estas situaciones de los rojos y verdes, y cada día estoy más cabreado con cierta gente del foro que no hace más que joder los hilos y lo peor es que la gente le sigue la corriente...

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
y a mí me puso un normalemoticon desconcertado cuando yo ni siquiera he cruzado palabra con élemoticon disimulo

Un normal? Debería haberte puesto un anormal. emoticon beso

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a Feedback