Hoy cumplo 28 añossssss!!

9.396 53
 #41
Escrito   0  0  
FELICIDADES! emoticon feliz


a mi me quedan menos de 2 meses para los 28 emoticon triste buffff


dentro de na a la residencia emoticon perdido

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #42
Escrito   0  0  
Yo tambien soy del 80. Los cumplo en mes que viene!

Felicidades!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos
felicidades... a tu edad yo me marchaba a currar 16 horas al dia para pagar la casa y mantener una hija, y tu al gimnasio.. como cambia la vida...


emoticon guiño

leche!como lo sabes,yo andaba igual que tú.
Felicidades ivane,siéntete feliz por cumplir años,conozco a mucha gente que no ha llegado a los 30...bueno,pásalo bién en tu día y que te regalen muchas cositas..jeje,saludetes.

No os confundáis, soy NENE
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos, de verdad! Ya acabo mi dia, no ha estado mal!

antitontos, no se que edad tendras la verdad, pero tampoco te creas que vivo la vida sin pegar palo al agua. Llevo toda mi vida estudiando, he trabajado/trabajo, y luego volvi a estudiar y me saque un modulo, luego la carrera de informatica y ahora estoy sacandome un master. Ya se que antes esto no era asi, pero son otros tiempos, y ya que he tenido la oportunidad de estudiar, no quiero desaprovecharla. Un saludo, compañero!

tirillina, siento que no hayas podido ver llegar a conocidos tuyos a los 30, de verdad... un saludo muy grande!!!!!

DJRAVEN, tampoco te pases!! Que somos valencianos, tenemos energia pa dar y vender! Aun nos queda cuerda. Un saludo!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #45
Escrito   0  0  
Felicidades.

Saludos.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivane
Gracias a todos, de verdad! Ya acabo mi dia, no ha estado mal!

antitontos, no se que edad tendras la verdad, pero tampoco te creas que vivo la vida sin pegar palo al agua. Llevo toda mi vida estudiando, he trabajado/trabajo, y luego volvi a estudiar y me saque un modulo, luego la carrera de informatica y ahora estoy sacandome un master. Ya se que antes esto no era asi, pero son otros tiempos, y ya que he tenido la oportunidad de estudiar, no quiero desaprovecharla. Un saludo, compañero!

tirillina, siento que no hayas podido ver llegar a conocidos tuyos a los 30, de verdad... un saludo muy grande!!!!!

DJRAVEN, tampoco te pases!! Que somos valencianos, tenemos energia pa dar y vender! Aun nos queda cuerda. Un saludo!


no te lo tomes a mal.. solamente que al leer lo de tu cumple hice memoria de mi situacion a los 28 años... tal vez me explique mal.. perdona..
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos
no te lo tomes a mal.. solamente que al leer lo de tu cumple hice memoria de mi situacion a los 28 años... tal vez me explique mal.. perdona..

Que va hombre!!! No me lo tome a mal, para nada!! Esta claro que hay epocas y situaciones de cada uno, es normal. Mis padres con mi edad ya me tenian a mi con 4 años!!! Un saludo tiuuu!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #48
Escrito   0  0  
felicidades!



 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
felicidades!

quote:
Originalmente escrito por pirvan
menos cumplir años y más sacar discos decentes


Posteado. Y reportado. Podeis empezar a trollear.

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #50
Escrito   0  0  
por cierto no te he regalao nadaemoticon triste
ea! po ahí llevas mi verdeemoticon guiño

Volver a La Taberna