En la portada pone que en el concurso consigues portatiles a 2 euros.
Aqui ya son cerca de 100 euros mas gastos de envio, no lo veo tan barato, para el que no le haga falta.
Escondite Ingles: EL CORTE INGLES. Ayudemonos todos
322.458 2.560
Escrito 0 0
Meee uno!! q el año pasado no pude...y este weno, m voy a kedar buscando al menos el de las cuatro xq tngo q estudiar
Que mierda...un acer aspire one... justo lo que me voy a comprar! ajaj

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5
Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5
Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito 0 0
Lo de 2€ es para que llame mas la atencion de la gente, pete la pagina y no lo pueda pillar nadie xD
Si lo encuentras más barato, cómpralo
Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR
~De Jaén~
Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR
~De Jaén~
Escrito 0 0
jamon a 1 euro tele de 42 a 3 euros. y aqui ponen un portatil de 100 euros mas gatos de envio, casi que me voy a una tienda y lo consigo mas o menos jajja y el que quiera
Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Escrito 0 0
este sera muy timido xDDD
quote:
Originalmente escrito por Nekane81
Pero no decía que no salia de casa?
este sera muy timido xDDD
Si lo encuentras más barato, cómpralo
~De Jaén~
~De Jaén~
Escrito 0 0
+1, yo he descartado primero los portátiles por eso mismo

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
quote:
Originalmente escrito por Nekane81
Pero no decía que no salia de casa?
+1, yo he descartado primero los portátiles por eso mismo

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Escrito 0 0

Pero si ya casi son las 4 XDDDDDDDDDDDDDD que veloces somos en encontrar las cosas jajajajajajajaja, El de las 4 es nuestro chicos, cada uno que mire en una sección XDDDD

Volver a La Taberna