Guia Rapida Enlaces Hack

18.990 55
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isblagi
gracias alexwolf, menudo chinchetazo se merece esto

saludos

jajaja
la verdad es que es la primera vez que me dicen eso, premio al mas original, pero creo que lo de que te hagan un hilo fijo es mission imposible..
creo que la administracion de este sitio brilla por su asencia.. emoticon triste

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #12
Escrito   0  0  
Muy buena alex!! CHINCHETAZO YA!!!!!!!
Alguien sabe como y a quien pedirle para que lo clave???
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
Muy buena alex!! CHINCHETAZO YA!!!!!!!
Alguien sabe como y a quien pedirle para que lo clave???

Gracias vinsbelmar, pues a ciencia cierta no se como se hace, si es a peticion de los foreros, o si va en unico criterio de la administracion que decida colgarlo por su cuenta si asi lo cree necesario, o enviando un correo a la administracion.. la verdad no tengo ni idea, pero en cualquier caso dudo mucho que lo hagan, puesto que no he visto un post informativo de el admin por aqui, o en algun otro hilo, casi desde que empece a postear aqui, exceptuando un correo que les envie, para poder editar un hilo una vez que habia pasado el tiempo limite para poder hacerlo, que me respondieron y me dejaron editarlo.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
si la verdad es que segun pinta la cosa van a salir bastantes cosas mas y de las que han salido todavia me faltan colgar algunas, pero me gusta hacerlo una vez lo haya revisado y modificado algunas cosas que puedan llevar al error, gracias

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #16
Escrito   0  0  
acabo de añadir otro tutorial mas para conseguir el adobe reader ultima version full

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #17
Escrito   0  0  
que no caiga!

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukeciyo
que no caiga!
gracias, he colgado 2 nuevos procesos..

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #19
Escrito   0  0  
otro proceso nuevo mas...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #20
Escrito   0  0  
Buenas!!!!

Joer... hacia mucho que no me pasaba por aqui... veo que a pasado de todo... aiss. Bueno! y esto de los hack que es!! parece una maravilla no? La cosa es que ami estas cosas no me gustan hacerlas si te pueden fastidiar la garantia del movil, esto lo hace? Se puede "deshackear" en caso de que tubiese que llevar el movil al SAT?
Muchas gracias alex, espero que sigas actualizando la lista esta tambien para tenerlo todo a mano. Eres una makina compi!

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
Volver a Symbian