Gracias Rufineitor.................

26.288 142
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
.............por el tiempo dedicado al subforo Symbian en el cual nos has ayudado a muchos en infinidad de ocasiones,de forma totalmente desinterisada y jamas haciendo alardes de dicho trabajo,por mi parte quiero que quede este pequeño Homenaje,gente como tu hace que un Foro sea Grande y ameno,donde compartir y convivir es la clave,pena que el MODERADOR este ciego en este sentido y este foro decaiga dia a dia a pasos agigantados.
¡Saludos y no permitas que nadie trunque tu labor!



HOLAS, señores y señoras del foro,, bueno no teneis porque dame las gracias ni ahora ni antes,, ya sabeis de sobra , sobre todo los que me conocen, que nunca he dicho un hola, un up o cualquier otra cosa para que me den las gracias, y no se lo he reprochado a nadie, que la gente me ha querido calificar pues bien,unos por el compra venta, otros por el symbian y a otros los conozco personalmente, pero en lineas generales ya se sabe de que pie cojeo,, es un sistema de este foro,, en los años que llevo aqui, sabeis perfectamente que no me he metido en ningun fregao, creo que se estar, educacion, etc, etc,,,

desde el mismo domingo ya empeza a pasar porque perdia el tiempo con este usuario,,

pero bueno, en los años que llevo aqui alguna vez alguien se tenia que meter conmigo,,,injustamente, lo que paso esta todo publicado , excepto los privados que me mando con sus buenas palabras,, el publicamente no me ha hablado muy mal, pero la verdad que en casi cada post que habla me nombra,, lo que si quiero que quede constancia es que el tiene o tendra mis privados, y yo los suyos, ahi se puede probar quien es educado y no pierde las formas, yo en absoluto ,pero tampco tengo que dar explicaciones porque se me conoce,,

en fin quiero pasar definitivamente, cada uno ve, oye y lee lo que quiere, pero las cosas estan ahi,,

es lamentable que lso moderadores no tomen medidas , no hoy o mañana, si no simpre,,,

no me extiendo mas,, sobran las palabras, comentarios y todo lo que se halla podido decir estos ultimos dias , relacionado con el tema y algunos compañeros


GRACIAS, ,

P.D, LOS HOMENAJES PARA LOS POLITICOS,,emoticon disimulo ,,, FUERZAS Y AL TORO, emoticon guiño

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #12
Escrito   0  0  
RUFI.....eres un fenomeno.... SI SEÑOR !!!!


Fuerzas

manu
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu234
RUFI.....eres un fenomeno.... SI SEÑOR !!!!


Fuerzas

manu


+1
 #14
Escrito   0  0  
un saludo, MANU, y un saludo TALAVO,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #15
Escrito   0  0  
Pos yo lo llevo siempre en mi firma emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DARNOIDER
Pos yo lo llevo siempre en mi firma emoticon guiño

un placer ,, emoticon guiño emoticon guiño


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #17
Escrito   0  0  
Esto se hace cuando alguien muere...

pero gracias de todas formas, a todos los que colaboran en este foro, y a ti como probable "máximo exponente" de la ayuda desinteresada.

Dejaros de malos rollos... frikis... que sois todos unos frikis... echarse desamigos por intenret...nonono xD

N97...
 #18
Escrito   0  0  
no se lo que ha pasado, pero yo quiero dar las gracias a Rufi, porque siempre me ha ayudado, y tambien a muchos mas, overlord, lagar, alexwolf....

un saludo a todo el foro
 #19
Escrito   0  0  
Pues otro Gracias por aquí.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna