Pabels denunciado!!!

4.066 21
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues una semana despues de cerrar el trato, sigo sin noticias de este individuo, por lo que me he visto obligado a denunciar, ya no me valen las excusas, el tenia mi telefono y creo q ha tenido suficiente tiempo para llamarme y dar explicaciones. Es triste q la gente se ensucie por 200 miseros euros, pero asi es la vida, ahora a cargar con las consecuencias. Creo que esta semana iran a su casa a preguntar que ha hecho con mis 200 euros....

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #2
Escrito   0  0  
como esta el patio. x 200 euros no vale la pena,no creo k llege mu lejos con ese dinero, lo mejor es denunciar aunke sea lenta la justicia

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #3
Escrito   0  0  
creo q la gente no sabe lo que puede suponer tener una denuncia en su vida por estafa, desde hace poco hay algunos que ya saben lo q es y lo "bien" que se pasa... Y mas ahora que hay una implicacion total por parte de los delitos telematicos, tanto de la policia nacional como de la guardia civil que tan bien conozco...

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #4
Escrito   0  0  
pues nada, espero que todo se solucione pronto.

compro mfd3 - rns510!!!

compro paragoles fr nuevo a estrenar del seat leon nuevo en rojo emocion
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r12002
creo q la gente no sabe lo que puede suponer tener una denuncia en su vida por estafa, desde hace poco hay algunos que ya saben lo q es y lo "bien" que se pasa... Y mas ahora que hay una implicacion total por parte de los delitos telematicos, tanto de la policia nacional como de la guardia civil que tan bien conozco...
no van a ser condenados a la carcel,pero una denuncia crea un precedente y eso se llama(despues de jucio y multa)
Antecedentes Penales.
adelante chavales!! dentro de unos años os sorprenderá la eficacia bancaria y laboral cuando sepan vuestro historial ...

porque estos datos duran y duran...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

suerte con la denuncia.
 #6
Escrito   0  0  
Estará metido en alguna alcantarilla... En breve aparecerá diciendo que ha caído una bomba cerca de su casa, que lo ha atropellado un camión o esperamos que no sea tan rastrero para recurrir a las desgracias familiares o similares.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #7
Escrito   0  0  
Cualquiera sabe, visto lo visto actualmente en el foro, cada vez se sorprende uno de menos cosas...

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #8
Escrito   0  0  
le pondran una falta de estafa por juicio rapido y prescribira al año, creo que es eso

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #9
Escrito   0  0  
esto es un ejemplo de lo que le puede pasar a la gente que estafa, aunque sea poco dinero, que bien se esta cuando se entera uno de estas cosas, pabels, aplicate el cuento y disfruta estos diitas...
http://www.gsmspain.com/externo.php...-estafador.html

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #10
Escrito   0  0  
No van a ir a la carcel para nada. para esto por desgracia tienes que hacer las 1001.Y por 200 e no. A parte por desgracia tambien no se considera delito los fraudes superiores a 300 euros. es decir que por injusto que parezca le haran un juicio de faltas,eso quiere decir que la maxima sentencia es una multa de 300 e mas lo que te robo en caso de ser culpable por el juez. Antecedentes penales no quedan con los juicios de faltas y lo que queda son antecedentes de faltas,que eso,h a parte de ser "nada" en 3 o 6 meses se borran. Es injusto,SI,pero asi es la vida.Suerte.
Volver a Incidencias