Cambia La Animacion De Inicio De Tu Terminal [solo Hacked Phones]

60.601 145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmmv_8
Ve a la linea 000050 (000050 en startup.r03 puede ser diferente de otros archivos,Fijate bien que sea este archivo el adecuado a tu idioma
6. Cambiar el valor hexadecimal en «5A», que significa «Z» a «43», que será 'C'
7. Después de guardar el archivo, en el inicio, el dispositivo buscará en C:\resource\apps Startup.mbm
aqui me he quedado yo no se como seguir he echo todo paso a paso en la line 000050 me pone 1c 5a 3a 5c 72 65 73 6f pero nada de 43 a y por cierto e puesto el archivo 0r4 com o decia el manual en el c:resource,apps alguien que me pueda ayudar gracias

Lo que tienes que hacer es cambiar en "1c 5a 3a 5c 72 65 73 6f" el 5a por un 43, asi de facil.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Jajaja gracias..es que estoy asi de despistado y encima estuve de examenes...

Muchas gracias!!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
gracias luis k ya lo he consegido es que soy un poco lento
Escrito   0  0  
De nada jmmv_8, aqui estamos para ayudarnos.
Escrito   0  0  
otra forma de cambiar el logo de inicio del nokia n95 solo digo n95 por es en que prove
bue
instalar Xplore

copiar el archivo mbm ya modificado en la targeta de memoria

intalar cap off

instalar HelloCarbide

reiniciar el telefono

ejecutamos cap off
ahora xplore ya configurado osea todos los archivos ocultos que se vean o eso

ejecutamos HelloCarbide le damos a opcion seleccionar la primera opcion luego yes
y ya esta el resto de copiar el mbm original ya sabeis como solo queria mostrar otra forma
de como poder cambiar la animacion de inicio
Escrito   0  0  
Por si la pifio, lo de *3 llamada funciona en u teclado qwerty por si el teléfono no reinicia? qué combinación debería hacer si no (tengo el E71)?
Muchas gracias por todo lo posteado aquí. A mí me queda un duda todavía, he copiado los archivos al c/resorce/apps etc., e iba a modificar el 5a, pero no acabo de pillar lo de copiar la nueva imagen mbm. esto es, ¿la copio encima de startup.mbm cambiando el nombre de la mía a startup.bmb y sobreescribiendo la imagen original? (por cierto, muy chulas todas las animaciones de este foro). ¿Igualmente puedo recuperar la original volviendo a cambiar lo de 43 a 5a no?
Y si no es mucho pedir... un matrix de estos con "watchTV"...?
Muchas gracias a todos los que moveis este hilo!!!
Escrito   0  0  
_OverLord_ me podrias hacer la de matrix con kaos?
Gracias!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
ya esta, no me atrevia pero ya esta todo hack y animacion y sonido cambiada, un cosa:

Se podria aumentar el tiempo de inicio de la animacion???? Cuestion de estetica simplemente...
Volver a Symbian