Aplicacion para leer archivos: txt, doc, pps,...??

27.900 12
Escrito   0  0  
Es bueno es la primera vez que introduzco informacion en un foro (siempre saque :> ) bueno solo comento algo que vi al poner la tarjeta de memoria de mi celular en la pc, todos los archivos supuestamente .doc y .xls que cree, me aparecen con la extencion .rms, (que si no me equivoco son los RecordStore), asi que creo que los archivos no los crea como .doc o .xls si no como .rms y es por eso que uno tira algun .doc a el telefono y despues cuando lo busca para abrir no lo ve.

bueno nada espero que sea de ayuda.

PAZ
Escrito   0  0  
Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delox
sirve para el n81 ?? el office.rar ???

Delox si que sirve para el N81 acabo de probarlo aunque no en profundidad , y si que funciona , en mi caso una vez que entro en el programa y busco el archivo .doc , en la lista me pone vacio, yo cree una carpeta en la raiz para guardalos , no se si se ha de hacer asi.

Pero fui al xplore , un programa para explorar todas las carpetas del movil , igual que explorer del ordenador , funciona de la misma manera pero en el movil. Fui a la carpeta que yo cree y donde guarde el archivo , y se ve con el icono de word , y si lo abres desde ahi se te abre sin problemas.

Espero que te sirva de aguda.
Volver a JAVA