¿Precio del tabaco en Gran Canaria? ( y más)

68.674 30
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luchozero
Viendo este post y depues de pasarme las vacaciones en tenerife. Os puedo a segurar que si teneis que elegir... mejor millones de veces Gran Canaria.
Hay mas fiestas, muchisimos mejores hoteles, mejores playas una ciudad de lo más variable y dinamica.

En tenerife haya por donde vas te venden el loro parque (un zoologico como cualquier otro), el parque acuatico (como cualquier otro) y el teide. Lo mas bonito es el teide, aunque no deja de ser una montaña.
Si te piensas meter una semana en tenerife, debes saber que te vas a aburrir mazo.
Un dia vas al teide, otra a ver el pueblo de santa cruz y ya esta.
No hay nada y viven del cuento. Sera por eso que en todos lados solo se ve publicidad de Tenerife y de Gran Canaria no se ve nada porque quizas no le haga falta


Ufffff, aunque este hilo tenga tiempo, me has tocado la vena sensible.

1º El Teide no es una montaña, es un VOLCÁN, que es diferente.

2º Santa Cruz no es un pueblo, es una ciudad.

3º No sé por dónde te habrás movido, pero, como ya dijo jan, te faltaron muchas cosas por ver... y eso de que vivimos del cuento, no sé de dónde te lo habrás sacado.


Hombre ya, no te metas con mi isla que te reviento emoticon loco emoticon ninja


P.D.: De todas formas, gente como tú es la que menos hace falta aquí, que ya de por sí la isla está bastante masificada para añadir a gente a la que no le guste esto. No vuelvas y problema resuelto, vivimos mejor sin gente como tú.

Marlboro: Entre 2,50 y 2,70.

Camel: 2,30

Lucky: Ni idea, nunca lo he comprado.

Ahora Marlboro ha sacado el pocket, que son cigarros más pequeños. Vale la pena, porque lo venden a 1,70.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Volver a La Taberna