DivX Player Mobile 0.90 (Última versión de este reproductor de video)

29.026 66
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isblagi
Overlord gracias por la app, funciona ok en el N81. Pero los videos se escuchan muy alto, y ni los botones de volumen funcionan con el programa abierto, ni el programa tiene para subir/bajar volumen.
Probare otro reproductor a ver que tal.

Salu2


Ami me pasa igual, supongo que en algun lado debe poderse bajar el volumen previamente antes de encender el divxplayer...

A ver si alguien sabe...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #42
Escrito   0  0  
Buenas:

Lo primero muxas gracias por el programa OverLord. Yo tenia la version 0,89 y la verdad que e notado una diferencia para mal (lo siento) antes me preguntaba si queria seguir reproduciendo donde lo habia parado y la verdad que viene de lujo cuando estas viendo series. Lo de los botones de sonido que decis es von la tecla de moverte por el menu (arri abaj izq der)pues si arriba y abajo y si estais a pantalla completa se sube arriba y abajo segun miras la pantalla depende del lado ke reproduzca.

La verdad k ami el otro me reproducia los capitulos de O.C. de maravilla y esta version se queda atascada no se si sera porke tb le e metido mas aplicaciones y se keda pillaete. Y por kalidad o tamaño del video no creo porke antes lo reproducia.

Muxas gracias, Un saludo
 #43
Escrito   0  0  
De todas formas muxas gracias OverLord, ayudas muxo y pones las cosas faciles.
 #44
Escrito   0  0  
Buenos dias...
Gracias por tus aporte Overlord, eres un crack.

Una consulta, que calidad han de tener los videos para que se reproduzcan con fiabilidad?
Y otra cosa relacionada, con que programa los transformais al tamaño necesario. ¿O los introducis a pelo? en tamaño television?

Muchas gracias.
 #45
Escrito   0  0  
buenas:

zanderzen. Yo los meto a pelo son videos de 350 mb y con bastante y los reproduce. no los transformo con nada me los bajo directamente asi.

Un saludo
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruxeruxe
buenas:

zanderzen. Yo los meto a pelo son videos de 350 mb y con bastante y los reproduce. no los transformo con nada me los bajo directamente asi.

Un saludo

Muchas gracias ruxeruxe.

Bueno voy a hacer gala de mi incultura....
Los meto directamente en la raiz de la memoria ¿no? (tengo el N95 8GB)
Y de donde me los bajo??
Yo tengo peliculas pero me ocupan alrededor de 700 mb...

Gracias
 #47
Escrito   0  0  
Pos mira a mi las peliculas de 700 mb las reproduce alguna vez no se porke motivo se kedan pilladas un pokito, por eso kosas kortas komo kapitulos los reproduzco kon el divx y pelis las suelo reproducir con el core player.


En kuanto a lo de donde lo metes, mi konsejo eske te krees una carpeta llamada videos o pelis en mayuskula para diferenciarlo de las carpetas del movil, eso es lo que ago yo. Pero lo puedes meter donde kieras lo metas donde lo metas el programa va a reconocer los ficheros con la extension divx.
Yo las pelis y kapitulos me los bajo del emu...

Espero haberte ayudado, Un saludo.
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
Si lo del volumen teniais razon si que tiene era haciendo eso que decis

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #50
Escrito   0  0  
el programa, mola gracias por colgarlo, solo una cosa...quisiera saber exactamente que formatos reproduce, me he bajado el smartmovie para convertir formatos y es una demo que solo deja convertir unos 40 segundos, y no viene la key...y mola el smartmovie..., seleccionas el tlf y supuestamente ajusta la conversion y va de lujo con el divx player...si alguien conoce algun enlace para bajar el smartmovie completo agrdecería su ayuda, o si conoce algun programa similar tambien
un saludo
Volver a Symbian