Easy Reject (Bloquear llamadas y SMS)

60.987 79
Escrito   0  0  
Overlord la que puso josefra17 no funciona el crack incluso firmandolo, he probado todo, firmar las dos cosas, firmar solo una, y nada de nada, da error. Gracias por todos tus aportes aunque no te demos las gracias continuamente por ello, muchos te estamos agradecidos. Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
Escrito   0  0  
Por favor overlord proporciona tu c****k.... gracias... un saludo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
gracias overlord por tu gentileza... como siempre tan servicial.... un abrazo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
HOla... Overlord como estas? por favor ayudame una vez mas.... instale la version que tu colgaste y al instalar el c***K las palabras salen solo con cuadritos es decir no aparecen caracteres de algun idioma solo cuadritos... luego al ejecutar el programa no puedo seleccionar ninguna opcion porque es imposible leer ya que solo se ven los dichosos cuadritos.. podrias darme una mano por favor....
gracias anticipadas y disculpa.. un saludo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
Hola gracias por tus comentarios.... hice todo lo que indicaste inicialmente pero a pesar que no selecciono chino cuando voy a ejecutar el programa solo salen los cuadritos.... voy a desinstalar una vez mas y con paciencia voy a tratar de seguir una vez mas tus instrucciones....
la verdad te agradezco muchisimo todas tus ayudas y paciencia... disculpa tantas molestias

saludos y un abrazo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo lo intale y me va de lujo, sencillo, practico y facil de usasr,
muy buen aporte gracias
Volver a Symbian