Liverpool-Chelsea

2.675 51
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
no es valenciano, es madrileño Liverpool-Chelsea

¿Y? ¿No me puede caer gordo igualmente? Liverpool-Chelsea


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelkoo
Que fuerte que os alegreis que el Livepool pierda tiene delito, ahi se de muestra quien tiene consideracion por el futbol de los españoles, jugadores españoles, a muchos con las rajadas del negro os vale, jaja ese si que no mete una, el niño si que mete goles y encima en su primer año y el piños tambien mete mucho no?Yo soy madridista a muerte y no por eso me alegro de que Torres no meta, sino miro que estan Reina Xabi Alonso, Torres, Arbeloa Benitez, y digo leche a ver si llegean a la final y llevan al futbol de España a lo mas alto ya que los equipos españoles no lo hacen , y el chelsea pa vostros quien es el chelsea, ayer hable con un chico que queria que ganase el chelsea porque estaba drogba y dije tio tu estas muy mal.

En serio no entiendo vuestros argumentos, y como dijo uno que aparece por aqui es muy triste que jugadores muy buenos españoles tengan que irse de España para que los valoremos, lo dicho muy triste.


Liverpool-Chelsea




Liverpool-Chelsea


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
¿Y? ¿No me puede caer gordo igualmente? Liverpool-Chelsea

¿te crees que el unico gordo del mundo puedes ser tu? Liverpool-Chelsea

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelkoo
Que fuerte que os alegreis que el Livepool pierda tiene delito, ahi se de muestra quien tiene consideracion por el futbol de los españoles, jugadores españoles, a muchos con las rajadas del negro os vale, jaja ese si que no mete una, el niño si que mete goles y encima en su primer año y el piños tambien mete mucho no?Yo soy madridista a muerte y no por eso me alegro de que Torres no meta, sino miro que estan Reina Xabi Alonso, Torres, Arbeloa Benitez, y digo leche a ver si llegean a la final y llevan al futbol de España a lo mas alto ya que los equipos españoles no lo hacen , y el chelsea pa vostros quien es el chelsea, ayer hable con un chico que queria que ganase el chelsea porque estaba drogba y dije tio tu estas muy mal.

En serio no entiendo vuestros argumentos, y como dijo uno que aparece por aqui es muy triste que jugadores muy buenos españoles tengan que irse de España para que los valoremos, lo dicho muy triste.


Es que el futbol es algo mas que"patriotismo".A mi el Liverpool no me gusta de nunca...no porque ahora tenga españoles lo va a hacer.

Es como si el Bayer,el año que viene ficha 5 españoles...pues me seguira cayendo igual de mal y seguire queriendo que pierda..no es tan dificl de entender

En cuanto a Torres...es indefendible..pero a gustos..emoticon dormido
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
¿te crees que el unico gordo del mundo puedes ser tu? Liverpool-Chelsea

+oo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Es que el futbol es algo mas que"patriotismo".A mi el Liverpool no me gusta de nunca...no porque ahora tenga españoles lo va a hacer.

Es como si el Bayer,el año que viene ficha 5 españoles...pues me seguira cayendo igual de mal y seguire queriendo que pierda..no es tan dificl de entender

En cuanto a Torres...es indefendible..pero a gustos..emoticon dormido


los coloresemoticon feliz

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelkoo
a muchos con las rajadas del negro os vale, jaja ese si que no mete una, el niño si que mete goles y encima en su primer año y el piños tambien mete mucho no?

Liverpool-Chelsea
quote:
Originalmente escrito por kelkoo

Yo soy madridista a muerte y no por eso me alegro de que Torres no meta, sino miro que estan Reina Xabi Alonso, Torres, Arbeloa Benitez, y digo leche a ver si llegean a la final y llevan al futbol de España a lo mas alto ya que los equipos españoles no lo hacen



A ver si te alegras hoy de que gane el Barça Liverpool-Chelsea

quote:
Originalmente escrito por kelkoo

y el chelsea pa vostros quien es el chelsea, ayer hable con un chico que queria que ganase el chelsea porque estaba drogba y dije tio tu estas muy mal.


Un respeto al Chelsea que ha tenido jugadores españoles en sus filas. Grandes como el Chapi Ferrer son historia viva del Chelsea.


quote:
Originalmente escrito por kelkoo

En serio no entiendo vuestros argumentos


+1

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
¿te crees que el unico gordo del mundo puedes ser tu? Liverpool-Chelsea

Liverpool-Chelsea


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
¿te crees que el unico gordo del mundo puedes ser tu? Liverpool-Chelsea

Reddy no está gordo hij*dep*t* Liverpool-Chelsea


Eso sí, tampoco es un welter weight Liverpool-Chelsea

p.d reddy, pasame la foto que nos hicimos joanmari, tú y yo @campnou Liverpool-Chelsea

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Reddy no está gordo hij*dep*t* Liverpool-Chelsea



quote:
Originalmente escrito por xuancar
Desde que no tiene al cani malagueño,detras,apoyandolo continuamente no es nadie...ha quedado relegado a dicutir con"flipaos" :estupido :estupido

:estupido :estupido
Volver a Deportes