Nokia N82 nuevo, impoluto, libre. GPS integrado, camara 5Mpxls y flash xenon

4.019 39
 #11
Escrito   0  0  
sin comentarios, lo dejo en 390 con portes incluidos.

no me ha molado pq el rollo de los certificados para instalar programas symbian me han roto la cabeza y no pienso seguir rompiendomelo

saludos

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsantana
¿ sabes lo que significa negociación ? a mi me interesa comprar un n82 de segunda mano pero no más caro que lo pueda comprar en internet.

Aquí el único que puede decir algo es el vendedor o el posible comprador, vosotros sois los que no pintais nada en este post sinó vais a vender o a comprar nada, así de claro.

Sinó lo baja de precio no me interesa y lógicamente no hay más que hablar.


sin comentarios para tus comentarios, compralo en redcon pues

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m5500
ese movil me suena jajaja no te ha gustado? jejeje

no es eso, es q el nuevo sistema de instalar programas symbian me rompe!!!!!

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #14
Escrito   0  0  
buenas, puede que me lo quede, pasa x nuevo a estrenar no?, tiene todos sus accesorios?, factura?? color???, gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsantana
¿ sabes lo que significa negociación ? a mi me interesa comprar un n82 de segunda mano pero no más caro que lo pueda comprar en internet.

Aquí el único que puede decir algo es el vendedor o el posible comprador, vosotros sois los que no pintais nada en este post sinó vais a vender o a comprar nada, así de claro.

Sinó lo baja de precio no me interesa y lógicamente no hay más que hablar.



creo que te estas equivocando,, rectifica tu respuesta, es un consejo,,

tu eres elque en una venta sea de quien sea has dicho que en tal sitio esta mas o menos o deje de estar, eso es incorrecto en este foro y no es asi,,

lo de vosotros sois los que no pintais nada por quien lo dices, por todos los que hemoso escrito en este hilo??,,, hazte un favor y edita tu respueta, yo paso de gente como tu , no suelo contestar, pero asi no puedes circular por aqui,,,,

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #16
Escrito   0  0  
Querido xsantana:
Me gustaia decirte un par de cosas, que por cierto voy a buscar la manera de mediar mis palabras, para no conestarte mal a tu necia respuesta.
En cuanto a lo de la negociacion, me gustaria que supieras unas normas basicas que se llevan en este foro hace muchisimo tiempo.
Este foro es de compra-venta de telefonia movil, donde estamos gente, que mas que hacer un negocio, disfrutamos de esto que se llama telefonia movil.
Uno suele poner un post con una venta (al precio que le de la gana) y tu si estas interesado, le puedes responder por privado, lanzandole la oferta que tu creas conveniente, el ya te respondera si quiere.
Pero, responder un post, publicamente, intentando JODER una venta, me parece de mal gusto y sobre todo de mala educacion y mas cuando nisiquiera te has molestado en informarte en el precio real, si es con IVA o no, de donde vienen y demas cosillas que hacen que se encareza un movil.
Por lo demas te vuelvo a repetir, es de mala educacion, JODER dos Post que yo sepa con un total de cinco en tu nombre.
En cuanto a tu resuesta, me parece que has entrado con mal pie a este foro, y como dice el compañero Rufineitor, espero que edites tu respuesta, porque sino por mi parte te pondre un puntito rojo, porque creo que eres un mal comprador y seguramente seas un pesimo vendedor.

PD: Lo que tu has hecho en este post, no es negociar, es Joder, y siendo asi deberias de irte a un mercadillo de ocasion

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema_27
Querido xsantana:
Me gustaia decirte un par de cosas, que por cierto voy a buscar la manera de mediar mis palabras, para no conestarte mal a tu necia respuesta.
En cuanto a lo de la negociacion, me gustaria que supieras unas normas basicas que se llevan en este foro hace muchisimo tiempo.
Este foro es de compra-venta de telefonia movil, donde estamos gente, que mas que hacer un negocio, disfrutamos de esto que se llama telefonia movil.
Uno suele poner un post con una venta (al precio que le de la gana) y tu si estas interesado, le puedes responder por privado, lanzandole la oferta que tu creas conveniente, el ya te respondera si quiere.
Pero, responder un post, publicamente, intentando JODER una venta, me parece de mal gusto y sobre todo de mala educacion y mas cuando nisiquiera te has molestado en informarte en el precio real, si es con IVA o no, de donde vienen y demas cosillas que hacen que se encareza un movil.
Por lo demas te vuelvo a repetir, es de mala educacion, JODER dos Post que yo sepa con un total de cinco en tu nombre.
En cuanto a tu resuesta, me parece que has entrado con mal pie a este foro, y como dice el compañero Rufineitor, espero que edites tu respuesta, porque sino por mi parte te pondre un puntito rojo, porque creo que eres un mal comprador y seguramente seas un pesimo vendedor.

PD: Lo que tu has hecho en este post, no es negociar, es Joder, y siendo asi deberias de irte a un mercadillo de ocasion


holas compañeros, bueno sobran las palabras, pero queria añadir que si quieres un n82 barato, nuevo, español , con iva y gastos incluidos , te vengas a mi tierra que en el mercadillo los hay,, y yo page mas por el,, ves me podia haber ahorrado un paston,, esperemos que tu proxima respuesta si lohaces sea editando y rectificando,, si eres sabio lo haras , si no lo seras nunca,,,,

saludos a todos , pero no a todo el mundo,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #18
Escrito   0  0  
Venga,Arriba y suerte con la venta!!


Y como dicen los compañeros al que no le interese que no compre,pero que se deje de chorradas..

Un saludo!

Nos encanta complicarnos la vida
 #19
Escrito   0  0  
arriba

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagarsan2
Hola buenas,

¿De donde eres?

Salu2


emoticon triste

Soy de Barcelona.
E-mail: dagarsan2@yahoo.es