Area de clientes Orange

22.113 30
 #21
Escrito   0  0  
Bueno les he llamado y me han dicho que es una incidencia generalizada y que esta semana esperan tenerlo solucionado.

No me han dado compensación, hay que pedirla? así en tema "oye quiero una compensación por el trauma que me esta generando esta incidencia"?

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"
 #22
Escrito   0  0  
yo hace un par de dias conseguí 3 euros por reclamar que no podia acceder a la web desde hacia unas semanas, y que no podia ser asi y que deberian de compensar por las molestias, y la chica latina me entendió y me recargó 3€ y me puso un anexo a una incidencia más masiva.

por cierto, el tema de consulta de saldo sigue sin funcionar y creo que es motivo suficiente para poder otra compensacion. creo que mañana me voy a dedicar a poner reclamaciones para que me den unos cuantos euros.

saludos

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #23
Escrito   0  0  
A mi me vienen diciendo que "lo arreglan en una semana" desde hace 3 meses. Esto es un cachondeo, cada vez tengo más claro que no lo van a arreglar nunca.

¿El tener ese servicio no operativo tanto tiempo no es incumplimiento de contrato? Si me pudiese agarrar a eso para irme de Orange sin pagar penalización por terminal subvencionado, ni me lo pensaba. Me tienen un poco cansado con tanto chapuceo.
 #24
Escrito   0  0  
Es que es algo muy extraño, pues os pasa a algunos sí pero a otros no. ¿Desde qué explotadores de Internet y con qué conexión a Internet (proveedor) os conectáis? También id comentando qué error os da a cada uno.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Pues ahi va:

WINDOWS XP
Firefox 2.0.0.14
Internet Explorer 7
Internet Explorer 6
Opera 9.50

UBUNTU
Firefox 2.0.0.14

UBUNTU con virtualizacion de XP con VirtualBox
Explorer 7
Firefox 2.0.0.14

El error es el siguiente.
Accedo al area de clientes, pero en el menu de la izquierda (mi zona personal) solo me muestra la opcion "mi linea", y en la pagina:

mi línea:

Lo sentimos. En este momento no podemos atender tu petición.

línea seleccionada
número de teléfono: XXXXXXXXX
nombre: AAAAA AAAAA
apellidos: BBBBBBB BBBBBBBBBB
estado de la línea: Activada

He proba a acceder desde un proveedor de cable (telecable) y desde el adsl de telefonica. En ambos casos con identico resultado.

No creo que sea problema de navegador y/o proveedor de internet, pero si alguien puede dar alguna pista, se agradeceria.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
A los de contrato también os dan 3 euros de compensación?

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¿Desde qué explotadores de Internet y con qué conexión a Internet (proveedor) os conectáis?

Los tiros no van por ahí, el problema es de Orange. Yo entro con mi línea desde cualquier PC y por ejemplo con la de mi pareja no hay manera desde ningún sitio. En la línea de mi pareja, el mensaje que impide entrar es el siguiente:

"Mi cuenta

Hola

Lista de contratos

Lo sentimos. En este momento no podemos atender tu petición".
 #28
Escrito   0  0  
Yo lo digo porque a mi me ha pasado de entrar a mi cuenta sin problemas. Cerrar sesión y posteriormente entrar con el número de mi madre, y darme problemas de que "En este momento el servicio no se encuentra disponible". Y de reintentar, y seguir igual.

Cuando tengo que entrar en un breve espacio de tiempo, tengo que usar navegadores distintos, pues sino me sale el problema que he dicho.

Yo con las 4 líneas que hay en casa de Orange acceso al área de clientes sin problemas. La diferencia que hay es que en algunos aparece el nombre del titular, y en otros no, aunque todos están registrados.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #29
Escrito   0  0  
Tengo varias lineas prepago y excepto en una que no me deja consultar el saldo, por el resto va bien el área de clientes.
El caso es que he llamado para quejarmeemoticon disimulo, del mal funcionamiento de la web, y me han recargado 3€ en dos linea, me parecía un canteo pedirlas es todas de sopetón.
Mañana llamo y me quejo para que me recarguen el las otras dos...
emoticon sonrisa.
Saludos y gracias por la info señores.
PD: Entre las recargas desde canarias, las recargas plus la promoción que si recargando 50€ te daban el 50% de la recargas y Recarguitas gratis por el "mal funcionamiento de la web" y lo pongo entre comillas por que a mi me va de maravilla, tengo mazo saldo extra.
VIVA LOS WEBMASTERS DE ORANGE GRACIAS POR LOS 3€.
Ya sabéis recarguitas gratis...
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
yo estoy igual que ustedes, tengo varias lineas de orange y en ninguna puedo acceder a mis datos en el acceso a clientes, antes entraba, ponia activo los domingos orange y demas ya ahora nada de nada.

a ver si llamo a ver por que tengo el problema desde hace ya muchisimo tiempo incluso he cambiado la contraseña y nada.

a ver si quedamos todos un dia para llamandolos por telefono y envianles fax.

._________________________________

bueno, ya he llamado y me han tomado los datos en el departamento tecnico, que se pondran en contacto conmigo cuando este solucionada la incidencia, entonces tengo que llamar desde cada numero para pedir la compensacion correspondiente.

estoy a la espera de que me llamen.

un saludo.
Volver a Orange