[EMPORIO ARMANI] Exclusivos Jeans W30 .... Oportunidad Única !!!

932 14
 #11
Escrito   0  0  
Hola msalas, pos la verdad es que no sé que precio sería el adecuado, porque como compre varias cosas mas, no recuerdo. Dime más o menos cuanto ofrécerias, haber si llegamos a un acuerdo o algo.

Sigue en venta!

 #13
Escrito   0  0  
De verdad que no entiendo como nadie quiera éste pedazo de pantalón, de auténtica exclusividad, es original 100 % y lo puedo demostrar. Una auténtica joyita!

Tampoco pido mucho, sólo recuperar lo que me salió cada uno, que tampoco fueron baratos, y sólo me queda éste.

Animaross !!

 #14
Escrito   0  0  
si le pones precio mandamelo

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #15
Escrito   0  0  
Hola itaeiaa, la verdad que no tengo pensado ningún precio, hazme una oferta. Estamos hablando de un pantalón que no voy a poder conseguir más, y un fantástico diseño. Un chollo!

Creo que si no lo venderé aquí, lo meteré en ebay, y ahí si le pondré un precio superior que al que os lo podría dejar a ustedes haciéndome una oferta seria.

Seguimos aver.

Volver a Otros