LCG Jukebox (Reproductor musical para Symbian)

42.004 78
 #11
Escrito   0  0  
Probado y perfecto mil gracias emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Lástima que no funcione con el AD-54. Funcionan las teclas de volumen pero las demás no. Es un buen reproductor aunque creo que el que lleva el N82 de serie se escucha más alto y un poco mejor.
 #13
Escrito   0  0  
He intentado instalar la versión 2.30 pero me dice que el serial no es válido. De todas maneras, si hay que validar la aplicación a través de internet... pues como que no.
Gracias!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Lo convierto con un programa que se llama menc bajándole la calidad. Los comprimo un 60% más o menos, con lo que un tema de 3 mb se queda en 1 mb.A ver si luego me acuerdo y te pongo algun tema en mp3 y el mismo comprimido con menc y así evaluas tu mismo la diferencia.
 #16
Escrito   0  0  
Porque comprimir mas las cosas bajándoles la calidad si ahora hay tarjetas de memoria de mas capacidad?,yo veo que bajar la calidad es una tontería,eso si si veo que unos estan a 320kbps y pesan mucho lo bajo a 128 pero menos no.

No bajes la calidad,comprate una memoria de mas capacidad.

N81
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0uN
Porque comprimir mas las cosas bajándoles la calidad si ahora hay tarjetas de memoria de mas capacidad?,yo veo que bajar la calidad es una tontería,eso si si veo que unos estan a 320kbps y pesan mucho lo bajo a 128 pero menos no.

No bajes la calidad,comprate una memoria de mas capacidad.


Pues también es verdad.
Yo tenía hace unos años mi n-gage con una MMC de 512 MB que compré en Alemania casi a la mitad de precio que en España, y salían por 30-5€ aproximadamente.
Pasaba las canciones en formato MP3 a AAC de 112-128 kbs, y el tamaño de cada pista bajaba considerablemente sin perder apenas calidad de sonido.
Ahora no merece la pena teniendo las memorias flash de 2 GB a 10€

PD: Cuando me llegue mi 6120 probaré la versión 2.17 de esta aplicaciónemoticon guiño
Gracias

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0uN
Porque comprimir mas las cosas bajándoles la calidad si ahora hay tarjetas de memoria de mas capacidad?,yo veo que bajar la calidad es una tontería,eso si si veo que unos estan a 320kbps y pesan mucho lo bajo a 128 pero menos no.

No bajes la calidad,comprate una memoria de mas capacidad.


Tendria en cuenta esa opción si la calidad del reproductor-auriculares del Nokia N73 fuera buena, pero la verdad es que la calidad deja bastante que desear. No es que suene mal pero tampoco es ninguna maravilla de la alta fidelidad.
Mi tarjeta ya es de 2 gb. Y prefiero guardar 2000 canciones con algo menos de calidad (total, que 500. Por eso las comprimo.
 #19
Escrito   0  0  
Probado en nokia 5700, va de perlas... un poco soso, pero cumple su función... gracias... mas tarde lo probare en motorola z8..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian