carrefour de las mas caras

3.283 14
 #11
Escrito   0  0  
pero carrefour si quiere competir un poco deberia bajar un poco los precios.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
- Symio- No caduca mientras tengas saldo


Simyo si que caduca (creo que son 6+3), la que no caduca es Yoigo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Simyo si que caduca (creo que son 6+3), la que no caduca es Yoigo.

Gracias por la aclaración adolfogb .Rectificar es de sabios.

De todas formas, continuando con el tema del post, si hacemos cuentas podemos ver que carrefour no es tan cara como pensamos en un primer momento debido a los cupones de bienvenida.

Hace menos de un mes creo recordar, carrefour me envió un sms en el que si recargaba cierta cantidad de euros (me parece que 30)te cargaban 40 euros. Era una promocion que no se sumaba con la de los cupones de bienvenida. Si alguien recuerda el importe exacto, que lo diga.

Si sumamos el importe de recarga de los 4 cupones tenemos:
9e+16e+21e+24e = 70 euros que recargamos en metálico.

Si sumamos los importes que nos recarga carrefour tenemos:
10e+20e+30e+40e = 100 euros reales recargados.

Entonces tenemos 100e-70e= 30 euros de regalo ; o sea, el 30 % de regalo(30%de 0.15que vale el min=0.045e), con lo cual las llamadas nos salen a 0.15-0.045 = 0.105 euros el minunto sin contar la promo fin de semana hasta 31 septiembre.

Claro, todo esto es mientras estamos utilizando los cupones. Una vez agotados, todo dependerá de la promociones de recargas extras que nos envie y haga carrefour.

Saludos.

 #14
Escrito   0  0  
breakk, te cuento mi caso:

Mi segunda línea, la tengo en Carrefour, desde que salió en las navidades de 2006.

En su momento me regalaron los 20 euros que regalan desde siempre y me enviaron los 4 cupones de rigor de descuentos.
Yo sólo usé de los 4 cupones el del 40% de descuento, que es, que recargas 24 euros y te recargan 40.

Supuestamente sólo se puede usar un cupón de esos (o los 4 importes) una sola vez.

La primera vez que usé el cupón ese de 24 euros, por error me duplicaron la recarga, o sea, que en vez de 40 euros, me recargaron 80.

Un año después, ya empezaba a escasear el saldo y de otras tarjetas que he portado a carrefour, usé el cupón ese de 24 euros otra vez, por lo que me recargaron otros 40 euros.

Quitando el error de la primera vez, con un 40% de descuento con los cupones de 24 euros, es como si el precio por minuto te costase 9 céntimos/minuto y el establecimiento de llamada 7,2 céntimos, por lo tanto, para mí es mucho más barata que el resto de operadoras como Simyo o Masmóvil...

El tema de los servicios y tal ya es otra historia...

Saludos!
 #15
Escrito   0  0  
Hola Zhet:

Yo hace dias pregunté aqui en el foro y dijeron que se podia utilizar para el mismo numero de movil 2 cupones o mas de descuento iguales (como es mi caso que poseo 2 lineas de carrefour, una de ellas no la pienso recargar y los 4 cupones los aprovecharé en la otra). Ahora me lo confirmas tu, o sea, que es rotundamente cierto y esta comprobado que si que valen duplicar los cupones descuento en un mismo numero.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es mas barato que el resto, por las razones obvias que he dado antes. Otra cosa es, como bien dices tu, el tema de servicios ofrecidos, calidad de sat(bastante buena y te atienden bien), MMS (aun espero la configuración para los mensajes multimedia hace mas de 25 dias), conexion wap (inexistente), 3G (inexistente), pagina web con zona cliente para ver detalle llamadas y poder modificar parametros de nuestras lineas y activar-desactivar servicios nosotros mismos,etc..

Yo diria que carrefour movil es un buen OMV salvando las limitaciones, si solo quieres el movil para hablar por telefono.

Otro aspecto a resaltar, es que en caso de tener problemas bien por recargas o otras circunstancias, pues tienes una tienda física a la que poder acudir y reclamar para que te solventen la incidencia (es un punto muy fuerte que tiene, pues otras OMV no lo poseen).

En fin, no es una mala opcion, siempre y cuando sepamos de sus limitaciones.

Saludos.

Volver a Carrefour móvil