Corridas aviso o no?

10.650 15
Escrito   0  0  
A ellas las mola.

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
Escrito   0  0  
A lo mejor por eso aguilera me ha rojeado, por ser homesexual y sentirse ofendido, porque me ha aparecido un rojo de ese tio sin saber ni quien es.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
La chavala que te hizo eso en el coche a lo mejor era la primera cosa gorda que se llevaba a la boca y la asustaste con todo el amor que tenías acumulado. O a lo mejor fue que se atragantó.

Alo mejor llevas razon emoticon gafas , pero joder en mi coche emoticon desconcertado , creo que paso porque tenia muxo amor acomulao como dices tu jajaja emoticon sonrisa

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Pues eso, cuando os practican sexo oral, avisais a vuestras parejas, o rollotes de ese momento.

Mi respuesta, nunca porque la experiencia me dice que lo reciben de buen agrado.Hablo de mujeres, a los que les guste otras variantes con personas del mismo género, mandriles, perros, caballos o cosas del estilo, también ya direis vuestra opinión.

Saludos

pues yo que tengo mucha experencia con otros géneros (mandriles, perros, caballos, gatos (ratones no, porque no le cabe)) te digo que todos ellos no me dicen: "oye avísame", con lo que sigo sin avisar emoticon guiño.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
Escrito   0  0  
jajajajajajajjaja buena esa

Escrito   0  0  
Pero si ya saben q es una de las 3 mentiras q siempre decimos los hombres (la de en medio concretamente)... Chupa, chupa que yo te aviso!! No se xa q siguen preguntando.

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
Volver a La Taberna