¿Como meterle un virus a alguien que odias?

107.673 58
 #21
Escrito   0  0  
Lo del cargador, no sé, pero a lo mejor podrías "tratarlo" con unos segundicos de microondas a ver que pasa...
 #22
Escrito   0  0  
no creeis que el crear post o tratar con total impunidad a una persona que busca ayuda para infectar ordenadores le quita la buena reputacion al foro??vamos digo yo..que total,soy nuevo y no pinto nada pero...vamos que las intenciones de esta personita son de lo mas graciosas

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #23
Escrito   0  0  
Me parece que hay otras formas de resolverlo. En el peor de los casos le dejais el adsl para él y que él corra con todos los gastos y vosotros usais yoigo o contratais cable , no se ..
Esta persona en su emule puede limitar el ancho de banda a usar , a parte de esos muchos routers tienen algo llamado Qos para dar prioridad por ejemplo a la navegacion sobre lo demás , o incluso otros permiten limitar el ancho de banda por ip/mac/horas repasa el manual.
 #24
Escrito   0  0  
También podeis todos buscar otro piso y le dejais a él de un día para otro solo, sin avisarle xD
 #25
Escrito   0  0  
no pintas nada callate la boca porfavor, si te aburres buscate un hobby y no incordies mas.gracias.

angelch muchisimas gracias por la informacion, me alegro que no me hayas atacado y que hayas intentado ayudar. Te comento, lo del router fue lo primer que pense, tenia pensado cerrarle los puertos necesarios para que funcione el emule. El problema que tengo es que el router tiene contraseña, llame a la dueña y le pregunte si porfavor me podria conseguir la contraseña y tras mucho llamar me dice que no lo encuentra....

Me ha hecho mucha gracia lo de meterlo en el microondas! es una idea muy original y podria funcionar. estoy por probarlo ahora mismo que esta fuera jejeje pero me da cosa de que se derrita el plastico. Cuanto tiempo podria estar dentro del micro sin que se derrita el plastico? Estoy seguro que unos segundos en el micro como dices tu podria joderle del todo el cargador.

para los demas, repito, yo y mis otros compañeros hemos intentado dialogar ya demasiado con este chaval y nada. Aparte de ser casi imposible navegar por internet el chico es bastante guarro, gorronea todo lo que puede y mas y resumiendo le tengo ganas y punto. Si tanto os molesta lo que estoy haciendo porque no me dais otra solucion? Se que jodiendele el cargador o inutilizandole el ordenador no va a resolver demasiado a la larga pero me ayudara a desaogarme XD el tio se lo tiene bien merecido. Si no os gusta mi postura simplemente no opineis, para que? para crear polemica?

Sigo escuchando consejos. Gracias.
 #26
Escrito   0  0  
KVI gracias tambien a ti por tu post. Te comento, no podemos abandonar el piso porque tenemos firmado contrato hasta julio. Incluido con la casa viene el adsl. Asi que no podemos hacer nada.

No puedo hacer nada con el router porque no tengo contraseña para acceder dentro y configurarlo. Seria lo mas comodo la verdad pero lastima que no pueda.

Gracias!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iaxe
El problema que tengo es que el router tiene contraseña

Los routers tienen un agujerito detras donde suele decir "reset". Si metes un alambre hasta oir un "click" durante unos segundos (depende del modelo, seguramente 20 como mucho) entonces el router vuelve a los valores de fabrica, con las contraseñas de serie que suele ser 1234/1234 o admin/admin o alguna combinación de estas. En adslzone.net tienes tutoriales.
 #28
Escrito   0  0  
De verdad???? aver aver, acabo de ver el router y efectivamente tiene lo que me comentas. Si lo reseteo, luego para re configurarlo todo que necesito? Podria darle a reset y simplemente volver a encenderlo y navegar? Acuerdate de que no tengo nada de informacion ni de papeles del internet, los tiene todo la dueña. Que datos necesitaria?

Muchisimas gracias kvi!
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Para dar más detalles tendría que saber el modelo exacto del router (lo suele poner en una pegatina debajo del router) y también el proveedor de internet (telefonica, jazztel,..), y si es posible si el router es el proporcionado por el proveedor o fue comprado a parte. Si es de telefonica y el router fue el que envíó telefónica entonces casi seguro que si le das a reset y lo apagas y enciendes navegarás desde el primer momento. Lo malo es que el proveedor no sea telefónica, pues entonces necesitas un nombre de usuario y contraseña que varía de un cliente a otro y que envían en una carta.
Edito para añadir: no me extrañaría que no hayan cambiado la contraseña de acceso al router que tiene por defecto (de fábrica), mucha gente no lo hace. Si me dices el modelo te buscaría cual es podrías probar primero si funciona. Puedes empezar con user 1234 y password 1234 o los dos admin o mezclandolos
 #30
Escrito   0  0  
Perdona si te ofendo,pero porq no mirais de dialogar primero,ten encuenta que joderle el ordenador a alguien es muy serio,salir este finde a tomar unas copas y haber chatisemoticon disimulo ,que hablando se entiende la gente,aunque ahora no lo tengas claro,creo que primero hay que tomarse un respiro,no??Si no podeis arreglar vuestras diferencias,PUES QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA,animo y ten paciencia,salu2
Volver a Informática