Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

248.928 391
 #11
Escrito   1  0  
Hola a todos, antes de todo no sé si esto se puede hacer o no, si esto es ilegal por favor me lo comentais o borrais, y mil perdones...

Estoy recopilado datos de esta web, foro y otras para tenerlo todos lo más claro posible. La web escardtel.info me gustaria ayuda para seguir mejorando fallos que pudiera a ver,la web no va con ánimo de lucro, eso sí, tiene un banner para pagar el server de mi bolsillo. Un saludo cordial.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Falta más información
 #13
Escrito   1  0  
¿Que tipo de información?, gracias.
 #14
Escrito   0  0  
Hola, soy muy novata en todo esto, y me gustaría saber "la opinion de los expertos"..
q operador sale mas barato? sé que con los 'sin establecimiento' hay una diferencia a partir de los 2 minutos, q operador sale + barato para llamadas de menos de 2min? y de mas de 2 min? Es que he pensado comprarme 2 sims y usar una u otra segun el tiempo que vaya a hablar.
Saludos, Cristina
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristinap2
Hola, soy muy novata en todo esto, y me gustaría saber "la opinion de los expertos"..
q operador sale mas barato? sé que con los 'sin establecimiento' hay una diferencia a partir de los 2 minutos, q operador sale + barato para llamadas de menos de 2min? y de mas de 2 min? Es que he pensado comprarme 2 sims y usar una u otra segun el tiempo que vaya a hablar.
Saludos, Cristina


Masmovil para llamadas largas y Eroskimovil para llamadas menores de 2 minutos. Posiblemente las dos empresas OMV con mejores sat y con menor números de incidencias.

Saludos.emoticon guiño

 #16
Escrito   0  0  
Masmovil para llamadas largas y Eroskimovil para llamadas menores de 2 minutos. Posiblemente las dos empresas OMV con mejores sat y con menor números de incidencias.

+1

(aunque pepephone con sus 7 centimos si haces portabilidad desde contrato con 2 meses de antigüedad creo da que pensar..jeje)

saludos!

[img] http://img836.imageshack.us/img836/972/robo2z.jpg [/img]
 #17
Escrito   0  0  
joder, pero es verdad esto? mas competencia mejor precios no?

iphone 4s
 #18
Escrito   0  0  
y mi reloj?

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #19
Escrito   0  0  
Jazztel móvil utiliza red de Orange, por si lo queréis actualizar.
Estaria bien decir, por si alguien no lo sabe, que yoigo es virtual cuando no tiene red propia. Lo que no se seguro es la red que usa ya que antes era vodafone y ahora parece que es movistar.
 #20
Escrito   0  0  
Y r?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a General