Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

248.928 391
 #11
Escrito   1  0  
Hola a todos, antes de todo no sé si esto se puede hacer o no, si esto es ilegal por favor me lo comentais o borrais, y mil perdones...

Estoy recopilado datos de esta web, foro y otras para tenerlo todos lo más claro posible. La web escardtel.info me gustaria ayuda para seguir mejorando fallos que pudiera a ver,la web no va con ánimo de lucro, eso sí, tiene un banner para pagar el server de mi bolsillo. Un saludo cordial.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Falta más información
 #13
Escrito   1  0  
¿Que tipo de información?, gracias.
 #14
Escrito   0  0  
Hola, soy muy novata en todo esto, y me gustaría saber "la opinion de los expertos"..
q operador sale mas barato? sé que con los 'sin establecimiento' hay una diferencia a partir de los 2 minutos, q operador sale + barato para llamadas de menos de 2min? y de mas de 2 min? Es que he pensado comprarme 2 sims y usar una u otra segun el tiempo que vaya a hablar.
Saludos, Cristina
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristinap2
Hola, soy muy novata en todo esto, y me gustaría saber "la opinion de los expertos"..
q operador sale mas barato? sé que con los 'sin establecimiento' hay una diferencia a partir de los 2 minutos, q operador sale + barato para llamadas de menos de 2min? y de mas de 2 min? Es que he pensado comprarme 2 sims y usar una u otra segun el tiempo que vaya a hablar.
Saludos, Cristina


Masmovil para llamadas largas y Eroskimovil para llamadas menores de 2 minutos. Posiblemente las dos empresas OMV con mejores sat y con menor números de incidencias.

Saludos.emoticon guiño

 #16
Escrito   0  0  
Masmovil para llamadas largas y Eroskimovil para llamadas menores de 2 minutos. Posiblemente las dos empresas OMV con mejores sat y con menor números de incidencias.

+1

(aunque pepephone con sus 7 centimos si haces portabilidad desde contrato con 2 meses de antigüedad creo da que pensar..jeje)

saludos!