N2 de Neonode

1.997 31
 #21
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Mcuhas gracias por la gran acogida y la confianza que habeis tenido.

Queda una unidad, para quien será (barry compadre que te lo quitan!!!!).

Ya ireis contando vuestra opinión del juguetito.

Os dejo el link con la última actualización que incorpora un reproductor de video.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto en la guia rápida recomienda 24h de carga nada mas abirlo (a ver quien es el guapo que se resiste a jugar con el y espera las 24h...).

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balaperdia
Es el movil mas "marciano" que he tenido pero mas cómodo de usar de lo que imaginaba. Bien acabado e impresionante.

Por cierto, queridos compradores, no seais tan pardillos como yo a la hora de hablar por el.

LA PANTALLA HACIA AFUERA!!!! en la oreja nos ponemos la cara trasera y al hablar la pantalla mira hacia afuera

ya decia yo que se oia muy bajito....


jajajja no jodas??? me parto xD

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #23
Escrito   0  0  
yo tuve el n1m y era una pasada, pero espero que este cuando te llaman se escuche fuerte por que el otro no se oia casi nada el altavoz...
pero son unos juguetitos muy guapos emoticon sonrisa
saludos

"VALENCIA"

Mas vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo

Mi juguete actual: IPhone 5s
 #24
Escrito   0  0  
Sólo queda 1. Los otros 4 ya están enviados y mañana estarán con sus nuevos dueños.

Espero que los disfruteis (yo me he quedado uno que pasa a mi colección).

Si tupens, ya lo verás. También es un ventaja ya que la pantalla no se mancha tanto.

La primera media hora es dura pero a la hora parece que lo hemos usado toda la vida. Más cómodo que otros aparatos tactiles este puede usarse con una sola mano.

Venga, a casa de quien de va el ultimo????

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #25
Escrito   0  0  
suerte compi, yo me enamore de el, pero algo me hizo kitarmelo de la cabeza... jejejej arribarriba!!!



 #26
Escrito   0  0  
Que no me compran el Samsung i320 tio!! :O Y si no suelto uno, no cojo otro... emoticon sonrisa

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #27
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace unos 3 meses y el movil es una pasada.. no te enteras de que lo llevas encima.

Por cierto buen precio.

Saludos.

Granada
 #28
Escrito   0  0  
no sabia que eramos tantos neonoderos....

Si, es un jugete tremendo.

Barry, no te escondas que te mando un privi, ja je ji jo ju

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #29
Escrito   0  0  
Hola, última unidad a la venta.

Atencion orgullosos propietarios os envío un link con temas y algo de soft.

Es el foro aleman pero se entiende bien en inglés.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #30
Escrito   0  0  
24 HRS iniciales de carga sin poder jugar con la cucaracha?
NO JODAS:::....... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pero si desde que me llego estoy jugando con el (por eso no me conecte ayer tarde)...... esta mañana en el curro me lo han babeado.....jajaja.

Yo como soy un tikis-mikis le comprare una funda y un protector de pantalla.

balaperdia, si mi compi de curro termina de decidirse ya tienes el ultimo vendido...Eso si, no me esperes, él ya sabe que si no se decide lo pierde.

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!