Ayuda con Foro Ruso

6.508 47
 #21
Escrito   0  0  
hola a todos agradecería si alguien me pudiera sacar el código para los mapas, soy incapaz de de darme de alta en la pagina rusa,tengo todo metido en el telefono,llego hasta activar código de dispositivo, este es SY7F92DX949F
gracias por adelantado al que sea tan amable
 #22
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me echa una mano q tengo el ruso un poco oxidado emoticon guiño

SC4QE992A98Y

un saludo y gracias

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #23
Escrito   0  0  
Buenas yo para variar tampoco se ruso y quisiera el codigo para mis mapas.
Agradeceria si alguien me lo consigue

codigo dispositivo SF47C849YB89

mi direccion josetorres@torresautocars.com
 #24
Escrito   0  0  
Hola a todos, haber si me puede firmar alguien el mapa del sygic ya que no tengo ni idea de hacerlo en el foro ruso, muchas gracias y un saludo a todos los foreros. Mi código es SY75CY82CAA4.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
hola despues de no poder firmar aplicaciones por culpa de symbian signed solo me faltaba que estos del foro ruso y yo no nos entendemos, si puedes conseguirme el codigo para activar el mapa te lo agradeceria, mi codigo de dispositivo es S4B893KVYYC2
 #26
Escrito   0  0  
Hola!alguien me puede decir donde cuelgan los coigos una vez posteado en el foro ruso??Yo me he registrado y le he pedido el codigo a galaxy pero no se donde los pone...alguien lo sabe??thanks!!
 #27
Escrito   0  0  
Hola,

Muchas gracias por toda la info que habeis compartido aqui, de verdad...

Solo me queda pediros ayuda para activar los mapas, SE91289AYP91

He intentado por medio del foro Ruso pero he tenido problemas, muchas gracias.
 #28
Escrito   0  0  
Bueno veo que no hay respuesta, al menos podiais los que sabeis ruso indicarnos como nos podemos registrar , es que ni de coña intuyo en la pagina de los c*j*ne* que boton es el de registro o por donde empezar y eso que la e traducido con un traductor al ingles. Venga colegas hecharnos una mano ......
 #29
Escrito   0  0  
mi codigo de dispositivo es: SBEY3F7FYRD6
mi mail: jl.vazquez@telefonica.net
 #30
Escrito   0  0  
Yo también voy algo desesperado para conseguir la activación, si hay algún alma caritativa le estaré eternamente agradecido.

Código: S3F8CA42ES88
Volver a Symbian