Fotos mías de cuando era mas joven y en la actualidad.

1.174 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
tranquilo de aqui cien años todos calvosemoticon sonrisa

y muertos..


emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
te pareces a eugenio :estupido


pd: mpppfmpfmpfm, pfpfmfmpp ffmppf fmpmmmppmmmpmffmppppp fmpmpppppmfmppf mpppmf pfmpffppfmfmpffmmmppmmmm mppfmmfmpmpp mpmmpppmf pmpmppppppppffm mpmmpp pmfppffmm mmfppfpmmppfpppmppfmm mppmfp! fpfMpm

hyrank ha adjuntado esta imagen:
Fotos mías de cuando era mas joven y en la actualidad.


нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #13
Escrito   0  0  
Estaba hecho un buen mozo :estupido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos
si que has perdido pelo si...


emoticon triste

Los años, que no perdonan Fotos mías de cuando era mas joven y en la actualidad.

quote:
Originalmente escrito por Norsk
se nota el gym, te suplementas o es genético?
Es genético ya que soy español pueblo de grandes guerreros.

También tomo vitaminas los fines de semana para darle al cuerpo energía y alegria Macarena.


quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
te pareces a eugenio :estupido


pd: mpppfmpfmpfm, pfpfmfmpp ffmppf fmpmmmppmmmpmffmppppp fmpmpppppmfmppf mpppmf pfmpffppfmfmpffmmmppmmmm mppfmmfmpmpp mpmmpppmf pmpmppppppppffm mpmmpp pmfppffmm mmfppfpmmppfpppmppfmm mppmfp! fpfMpm

Gracias, era un hombre atractivo y muy ingenioso.


Fmpú ffm ffmppf mmfppfpppppfmmfmppppmppffmm mpppmf mffmpmmffppfppmmmm mpmmpp Pmpmppppppppffm pfmmpppffppf mpppmf fmpppfpppfmpppfpmfmmmmmpmmm mpmmpp mmmmfmfmfmffpmfmpppffmmm19 pfmppfpppmpp pmfmmmfmm pmfmppfmppffmmmfmm mmmpmf mmmfmpúppp fmpfmfpppfmpfmfppp ffm fmmmpp mmfpffmppmpp pfpfmfmpp mmmfmmí mfpmmmmmfmpp mfmpffmmmmmfmffmmm mpppmf ppmfmfffm mfmmffpmfmffpfmppfpmfpmfmmmfmm mfpmffpmmppf mpmmpp pmfmmm mfmpffmmmpppmpmmfffmmmffppmmmm pfmfmffmpmmm pfpfmfmpp ppmmpp pfmmppfmpppf fmpppfmpmppffmm pmfppffmm mpmímmmfmm pfmppfpff mpppmf ppfpmmmmmpmf mfpmmmfmmfmpmmm fmmmmmmmfmmmpffpmfmpp pmfmmm ppmmffmpppffmpmmmm pfmppfpff pmfmmm mmpppfmmfmmm fpfMpm


quote:
Originalmente escrito por plusero
Estaba hecho un buen mozo :estupido
Gracias.

Aún sigo siendo un buen mozo, me echan una media de 18 años Fotos mías de cuando era mas joven y en la actualidad.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #15
Escrito   0  0  
Me molas.
 #16
Escrito   0  0  
xDD
¿Ese no es el de La Hora Chanante?


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
xDD
¿Ese no es el de La Hora Chanante?


+1
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nazional
Los años, que no perdonan Fotos mías de cuando era mas joven y en la actualidad.


Es genético ya que soy español pueblo de grandes guerreros.

También tomo vitaminas los fines de semana para darle al cuerpo energía y alegria Macarena.



Gracias, era un hombre atractivo y muy ingenioso.


Fmpú ffm ffmppf mmfppfpppppfmmfmppppmppffmm mpppmf mffmpmmffppfppmmmm mpmmpp Pmpmppppppppffm pfmmpppffppf mpppmf fmpppfpppfmpppfpmfmmmmmpmmm mpmmpp mmmmfmfmfmffpmfmpppffmmm19 pfmppfpppmpp pmfmmmfmm pmfmppfmppffmmmfmm mmmpmf mmmfmpúppp fmpfmfpppfmpfmfppp ffm fmmmpp mmfpffmppmpp pfpfmfmpp mmmfmmí mfpmmmmmfmpp mfmpffmmmmmfmffmmm mpppmf ppmfmfffm mfmmffpmfmffpfmppfpmfpmfmmmfmm mfpmffpmmppf mpmmpp pmfmmm mfmpffmmmpppmpmmfffmmmffppmmmm pfmfmffmpmmm pfpfmfmpp ppmmpp pfmmppfmpppf fmpppfmpmppffmm pmfppffmm mpmímmmfmm pfmppfpff mpppmf ppfpmmmmmpmf mfpmmmfmmfmpmmm fmmmmmmmfmmmpffpmfmpp pmfmmm ppmmffmpppffmpmmmm pfmppfpff pmfmmm mmpppfmmfmmm fpfMpm



Gracias.

Aún sigo siendo un buen mozo, me echan una media de 18 años Fotos mías de cuando era mas joven y en la actualidad.



fpfMpmMpmMpmMpmMpmMpmMpm, mfpmmmffm pfpfmfmpp fmmmpppff mmfmmmpfmfmfpmfpmfppf pfmmmmpffmmm pppppf fmpmpppppmpppff pppmff pfmfmffmpmmm mffmpmmppmmm fpfMpmMpmMpm

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #19
Escrito   0  0  
JAJAJAAJAJA Eres colega de............................................GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑAAN ???????

De valencia
 #20
Escrito   0  0  
ffmppf mppfmmfmpfmffpmmpp mmmpfpfmfí
Volver a La Taberna