TPH y MAS MOVIL

2.760 17
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si, en el catálogo de marzo que algunas tiendas ya hemos recibido aparece MASmovil.

Las tarjetas creo que comenzarán a traérnoslas la semana que viene.
Aun no nos han dicho ni como activarlas, ni cual el la dirección del portal de distribuidores ni nada, pero supongo que ya el lunes nos lo darán todo de golpe "pa que tengamos tiempo de aprenderlo con calma" ¬¬
Según lo que veo en la revista, no habrá packs ni moviles promocionados ni nada parecido de momento.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias santonio, eres un fenómeno.

 #13
Escrito   0  0  
+1

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santonio84
Pues si, en el catálogo de marzo que algunas tiendas ya hemos recibido aparece MASmovil.

Las tarjetas creo que comenzarán a traérnoslas la semana que viene.
Aun no nos han dicho ni como activarlas, ni cual el la dirección del portal de distribuidores ni nada, pero supongo que ya el lunes nos lo darán todo de golpe "pa que tengamos tiempo de aprenderlo con calma" ¬¬
Según lo que veo en la revista, no habrá packs ni moviles promocionados ni nada parecido de momento.


Si eso es tipico, jajajaja en fin que muchas veces uno se entera de las cosas antes por otros lados que de forma oficial.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, ayer como era primer día de mes, pues ya no dijeron algo sobre MASmovil.
Resulta que de momento solo venderemos las sims con nº nuevo, y deberá ser el cliente el que se encargue de activar la recarga MASfacil desde la web. Próximamente empezaremos también a activar este servicio y hacer portabilidades.
También nos han confirmado que las sims nos llegan ésta semana... de manera que imagino que para el martes las tendré disponibles....

Al final voy a tener las tarjetas antes en el curro que el nº que me estoy portando hace 2 semanas...
 #16
Escrito   0  0  
que raro...

por qué será que no me sorprende que en TPH no sepan nada...

 #17
Escrito   0  0  
yo ya he pedido la mia jeje. a ver que tiempo tarda, tu ya la tienes, waitty? saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Ya estan disponibles las tarjetas Mas Movin en TPH para quien quiera comprarlas alli.
Hoy he comprado yo una.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Volver a Másmóvil