activar maquina de tabaco

29.237 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Las maquinas se pueden modificar.
La del bar de un amigo no tiene mando a distancia.
Tiene un boton que va por cable hasta la maquina.


¿Y eso no es mando a distancia?, otra cosa es que lleve cable o vaya por infrarrojos o radio o lo que sea, pero desde el momento en que la manejas desde lejos es que es un mando a distancia emoticon disimulo .
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
¿Y eso no es mando a distancia?, otra cosa es que lleve cable o vaya por infrarrojos o radio o lo que sea, pero desde el momento en que la manejas desde lejos es que es un mando a distancia emoticon disimulo .

Llevas toda la razon del mundoemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Es un mando a distancia "alambrico" emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Ademas su propio nombre lo indica y lo has explicado genial. Mando a distancia. Para activar o cambiar algo de un electroaparato que se encuentra a una distancia de donde estamos.

La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por railroad
Llevas toda la razon del mundoemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Es un mando a distancia "alambrico" emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Ademas su propio nombre lo indica y lo has explicado genial. Mando a distancia. Para activar o cambiar algo de un electroaparato que se encuentra a una distancia de donde estamos.


Eah.. pues ya teneis la respuesta, le meteis un "alambre" al movil y se lo enchufais a la maquina.

Un saludo desde Cádiz.
 #24
Escrito   0  0  
han sido muy esclarecedores vuestros post.... emoticon triste

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #25
Escrito   0  0  
No se si ya está posteado, tengo prisa y no puedo leerme todo el hilo.

El iremote, tiene la función aprender tecla, poneis el mando frente al irda de telefono y listo.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
lo malo que las maquinas de tabaco no van por irda sino desde luego hubiera sido una buena opcion emoticon feliz

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #27
Escrito   0  0  
pakin, tiene esa OPCIÓN? No lo sabía, las PDAS si pero Symbian no sabía...

Lo desinstalé para que el DRMCOmmon ese no me jodiera la alarma al estar el N95 OFF.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #28
Escrito   0  0  
si pakin ahora que lo pienso, como se hace eso con el ir remote??? seria la solucion ideal para no tener que andar buscando el code... por favor dinos como se hace eso de aprender tecla????

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #29
Escrito   0  0  
Las Maquinas Expendedoras de Tabaco se Activan por Radiofrecuencia,concretamente en la banda de 433 Mhz.,el BT de los telefonos trabajan en los 2.400 Mhz. o sea que no os intenten vender el camion.
Lo mas similar serian los mandos de los Garajes que tambien trabajan en la banda de los 433 Mhz.,pero las combinaciones son muchisimas,yo tengo un Scanner y el Mando de la Maquina de Tabaco del Bar en el que paro emite en 433,90Mhz. y el mando de mi Garaje en 433,63Mhz. tendria que romperme mucho la cabeza para ir moviendo las pestañitas del mando del garaje hasta encontrar la dichosa frecuencia.
Un Saludo.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #30
Escrito   0  0  
a mi tambien me interesa mucho lo de apretar la tecla, puedes decirnos como se hace

Una aldea poblada por irreducibles Galos resiste ahora y siempre ante el invasor con una pocion magica que les hace invencibles: EL CEREBRO
Volver a Symbian