Nueva Firmware R1EA031 para k850i proximamente en SEUS!!

34.178 141
 #21
Escrito   0  0  
pues a mi no me deja, he probao reinstalando SEUs y en otros pc pero dice ke tengo la ultima y tengo la 37 de wenster europe ...
 #22
Escrito   0  0  
me he levantado prontisimo para ver si asi los servidores no estaban saturados y me dejaban actualizarlo pero NOP todavia nada.

De donde es el tuyo MOrrix?
 #23
Escrito   0  0  
Pues el mío es Western Euro también y nada de nada. Estoy impaciente por ver si se soluciona un problema que tengo, lo expongo en este post: http://www.gsmspain.com/foros/h6204...-voz-K850i.html

¿Os pasa a vosotros también? ¿Y se soluciona en la versión R1EA031? Es que mi parrot CK3000 utiliza la marcación vocal del móvil, no la suya propia y si no funciona, estoy jodido.

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #24
Escrito   0  0  
Yo acabo de probar y nada tampoco emoticon triste

Sí, yo soy piloto de MiniRacingOnline
 #25
Escrito   0  0  
y para los novatos en esto de actualizaciones... de q va eso de seus y como se actualiza el movil?

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #26
Escrito   0  0  
por lo visto ya se puede actualizar los españoles, que alguien lo pruebe ahora .emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
A mi si me actualiza. Pero yo tengo la firmware de O2 (UK)... EN ESPAÑOL.

De momento no veo muchas mejoras... algun menu que otro nuevo (submenu) y sigo viendo que va todo lentito... emoticon ummmmm

La camara la probare este finde a ver si han mejorado algo...

Ah. No me habia fijado de antes o si es una actualizacion de ahora... pero en el menu dentro de la camara de fotos, el ultimo menu lo han puesto como si fuese un desplegable de una camara de fotos real... :-?

Seguire probando...
 #28
Escrito   0  0  
bueno, ya me descargue el programa para actualizar el movil de la web de SE

me dice q conecte el movil por usb, apague el movil, quitar y poner la bateria y pulsar c mientras conecto el cable usb.... xo el cable no se supone q ya estaba conectado? emoticon asco

alguien q me eche una mano para no liarla?

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #29
Escrito   0  0  
Apagas el teléfono y conectas el cable al USB del PC solamente, sin tenerlo conectado al teléfono. Le tienes que sacar la batería al teléfono y ponérsela de nuevo, lo cierras y cuando estés en el menú de espera del programa conectas el cable al tlf mientras tienes C pulsado.

Debería irte así. Si no, haz los pasos de nuevo

Sí, yo soy piloto de MiniRacingOnline
 #30
Escrito   0  0  
a mi me sigue diciendo que tengo la ultima version... con la 037
Volver a SonyEricsson