Review fotografica Newgen c800- El movil polvera

11.291 16
 #11
Escrito   0  0  
Espero que os haya ggustado
 #12
Escrito   0  0  
hola, me gustaria conseguir uno, me puedes indicar donde?? gracias
 #13
Escrito   0  0  
jejeje..un terminal tipico para mujer pero digo yo... comenta las caracteristicas que tiene no?...que no has dicho nada..emoticon gafas
Un saludo

 #14
Escrito   0  0  
Bueno pues pense que no interesaba pero visto que si, os pongo las caracteristicas segun el fabricante y yo las comento al lado emoticon guiño


Dimensiones 65x64x23 mm
Peso 82,5 gr

El telefono cerrado es muy pequeño y su forma redonda lo hace manejable y aparentemente aun mas pequeño. Pesa bastante poco, pero aun asi los materiales se notan de calidad.

Autonomía en Llamada 2 h
Autonomía en Espera 100 h

Es un aspecto que creo que no es cierto, ya que por lo que he comprobado, la bateria aguanta como cualquie telefono normal, por lo de que las 2h y las 100h no son muy ciertas..


Vibración en Llamada SI

Pantalla 160x128 pixels, 65k colores TFT / 96x64 pixels, 65k colores OLED

Pantalla interior bastante grande para el tamaño del telefono, con buena luminosidad

Pantalla exteiores tambien con buenos colores y se ve bien a simple vista.

Mensajes SMS/EMS/MMS


Reloj/Alarma SI/SI

Calendario SI

Camara de fotos SI (VGA 640x480)

Camara de fotos VGA, que para los moviles de ahora se queda un poco atras, pero la verdad que para momentos puntuales cumple su funcion, no e visto las fotos en el ordenador asi que nose realmente la calidad, en la pantalla del telefono se ven bastante bien.

GPRS SI (4+1)

J2ME SI Ver juegos

Bluetooth NO
IrDa (infrarrojos) NO

Se echan bastante de menos el intercambio de datos con otros moviles...

WAP SI


Tarjeta memoria NO

Tiene una memoria interna de 4mb, bastante ajustadida pero pensando que es un telefono de diario tampoco es muy necesaria.

Tiene altavoces Stereo con sonido 3D

reproduce Mp3, midi , amr ... lo tipico



Los menus son muy dinamicos y faciles asi como sus opciones.

Tiene Varias aplicaciones preinstaladas, como es un creador de muñecos, para asocialos a los numeros de la agenda y que aparezca el muñeco en la pantalla exterior al recibir cada llamada.

Tiene calculadora, conversor, algun juego como el blackjack y creo que no se me escapa nada.

Para cualquier cosa podeis preguntarme.


Es un telefono muy util como 2º telefono.


Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Que te ha costao el bicharraco ese??

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #16
Escrito   0  0  
Creo que salio por unos 130 euros.

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
precioso para regalo a la novia me enkanta muy original aunke putadon lo de blutoth y infrarojos y peor lo de no tener tarjeta porke para ke kieres altavoces stereo si puedes meter unikamente 4mb de kanciones¿¿¿

Volver a Reviews