0range messenger gratis hasta el 31 de marzo??

7.131 29
 #21
Escrito   0  0  
Yo no lo sé, pero no recomiendo usarlo. No cuesta nada utilizar una aplicación JAVA que no tenga vinculación alguna con el operador, y que por tanto, sea más factible de que funcione sin sustos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Yo no lo sé, pero no recomiendo usarlo. No cuesta nada utilizar una aplicación JAVA que no tenga vinculación alguna con el operador, y que por tanto, sea más factible de que funcione sin sustos.

SALUDOS emoticon guiño.


Pues ya que lo mencionas, serías muy amable si pudieses pasarme el messenger java.emoticon disimulo

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
Pues no lo tengo, pues sólo uso el que ofrece Orange, pero alguno he visto por ahí para usarse por Web. Si lo veo ya te pondré aquí el enlace. No obstante, ¿qué resolución de pantalla tiene tu móvil?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #24
Escrito   0  0  
Ok, gracias x tu interes LASARTE-O.La pantalla de mi movil es de 320x240 píxeles.

Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, ya lo probé....

¿Alguno ha tenido problemas con los mensajes? Digo si tarda mucho en recibir las respuestas desde el PC o algo así...Me sucede en alguna ocasión que no es capaz de recibir los mensajes....
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majavi
Bueno, ya lo probé....

¿Alguno ha tenido problemas con los mensajes? Digo si tarda mucho en recibir las respuestas desde el PC o algo así...Me sucede en alguna ocasión que no es capaz de recibir los mensajes....


a mi tb me da problemas. Pagando no lo usaría ni de coña...
salu2
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
a mi tb me da problemas. Pagando no lo usaría ni de coña...

No tenía pensado usarlo, pero así me reafirmo... Es bueno saberlo, gracias.

Un saludo emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Hum, hoy puede ser que los problemas estén derivados por la caida general de hotmail y messenger. A mi no mke va ninguno de los dos en el ordenador...y por lo que he leido es a nivel general.....
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majavi
Hum, hoy puede ser que los problemas estén derivados por la caida general de hotmail y messenger. A mi no mke va ninguno de los dos en el ordenador...y por lo que he leido es a nivel general.....

Lo dudo. Desde hace un par de semanas q me lo puse, todas las veces q lo he probao no va bien, ni haciendo pruebas en casa con el movil y mi pc. Es-un-tru-ño.
Y rezoemoticon angel para no tener 'sorpresitas' luego con el p*t* messenger en la factura...

salu2
 #30
Escrito   0  0  
Definitivamente, sí que influía en la conexión la caida de hotmail, pero los problemas de lentitud o que no aparezcan mensajes creo que son inherentes al messenger de Orange...
Volver a Orange