tema VISA de la caixa

4.427 19
 #11
Escrito   0  0  
Tened cuidado pq un 1'39% es mas de un 16'5% de interes nominal, vamos un 18% TAE, q me parece un paston de intereses. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Antes el que tenía una VISA ORO era Dios...

Un saludo, Lloyd.


ya ves, acabo de llamar para anularla. emoticon feliz

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Antes el que tenía una VISA ORO era Dios...

Un saludo, Lloyd.


Lo que ahora mucha gente tiene la visa GOLD y se piensa que es la visa oro.. y de eso nada.. al contrario, es de las peores visas que puedes tener...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Lo que ahora mucha gente tiene la visa GOLD y se piensa que es la visa oro.. y de eso nada.. al contrario, es de las peores visas que puedes tener...

Cierto, pero también es cierto es que cualquier mileurista puede acceder a una Visa Oro.

Aparte de la Platino, van a tener que sacar una Visa Rodio para diferenciar.

Un saludo, Lloyd.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Cierto, pero también es cierto es que cualquier mileurista puede acceder a una Visa Oro.

Aparte de la Platino, van a tener que sacar una Visa Rodio para diferenciar.

Un saludo, Lloyd.


si si, por supuesto, como bien has dicho se la dan ya a cualquiera
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ianderson
Tened cuidado pq un 1'39% es mas de un 16'5% de interes nominal, vamos un 18% TAE, q me parece un paston de intereses. Saludos

Por ahí andan todas.

Un saludo, Lloyd.
 #17
Escrito   0  0  
Gracias a todos.


Riquiemoticon beso
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
Gracias a todos.


Riquiemoticon beso


tema VISA de la caixa

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Por ahí andan todas.

Un saludo, Lloyd.


Perdonad q me he explicado mal, me referia a q no es rentable para un pago medio grande pedir el aplazamiento con Visa, sino mucho mas interesante un prestamo personal (Y a ser posible q no sea a Cofidis & cia),
La verdad es q todas las Visas son entorno al 20% TAE y por eso le dan a todo el mundo una "Gold" y ademas "sin comision" de mantenimiento, pq con el sablazo q te dan con el pago aplazado y como muchas gold, no permiten el pago a final de mes, se forran.

Saludos y disculpad el tocho rapido q me ja salido

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ianderson
Perdonad q me he explicado mal, me referia a q no es rentable para un pago medio grande pedir el aplazamiento con Visa, sino mucho mas interesante un prestamo personal (Y a ser posible q no sea a Cofidis & cia),
La verdad es q todas las Visas son entorno al 20% TAE y por eso le dan a todo el mundo una "Gold" y ademas "sin comision" de mantenimiento, pq con el sablazo q te dan con el pago aplazado y como muchas gold, no permiten el pago a final de mes, se forran.

Saludos y disculpad el tocho rapido q me ja salido


No, no te has explicado mal.

Soy de tu misma opinión.

Un saludo, Lloyd.