"Problema" al liberar iPhone 1.1.2

1.625 11
 #1
Escrito   0  0  
Necesito vuestra ayuda.

Yo tengo un 1.1.2 OBT y lo baje a la 1.1.1 para usarlo como iTouch. Esta mañana he empezado a subirlo a la 1.1.2 para liberarlo siguiendo este tutorial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El tema es que me quedo en el ultimo punto, el 9, donde dice ejecutar el archivo jailbreak.jar, pinchar dos veces en windows.bat (lo hago en windows, no en Mac) y no pasa nada, se abre una ventana negra y ya está.

¿Que pasa? ¿Alguna solucion?

Saludos!

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #2
Escrito   0  0  
se deberia de abrir una ventgana de dos y luego una ventana tipo windows, supongoq ue se te abre la de dos pero la de windows no...

no se, no le veo mucho sentido. A ver si se te ha abierto pero no la ves al tener varias ventanas abiertas emoticon carcajada

por cierto, creoq ue si le cambias el nombre a la carpeta que se crea despues de descomprimir, lo mismo no funciona (me refiero a la carpeta 1.1.2-jailbreak, donde está el windows.bat)



 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
se deberia de abrir una ventgana de dos y luego una ventana tipo windows, supongoq ue se te abre la de dos pero la de windows no...

no se, no le veo mucho sentido. A ver si se te ha abierto pero no la ves al tener varias ventanas abiertas emoticon carcajada

por cierto, creoq ue si le cambias el nombre a la carpeta que se crea despues de descomprimir, lo mismo no funciona (me refiero a la carpeta 1.1.2-jailbreak, donde está el windows.bat)


El nombre de la carpeta no lo he cambiado. Hace el amago de abrirse una ventana de DOS pero no sale nada mas.

Cuando hice el proceso para usarlo como iTouch me pasaba lo mismo, pero Schumy me dijo una solucion. Le he mandado un privado haber si sabe algo de esto.

Desde que anoche lei que se podia liberar llevo horas aqui, y estoy a un paso de conseguirlo pero por ahora nada! Espero no tardar mucho mas.

Un saludo

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #4
Escrito   0  0  
no se, el problema no está en el iphone seguro, es algo de tu ordenador

A lo mejor desactivando el antivirus...no se

de todas formas te aconsejo que en éstos casos siempre uses a esferaiphone. Mas que nada porque sus tutoriales los usa muuucha gente que suele dejar comentarios, asi si pasa algo, se busca en los comentarios, que siempre hay alguien con el mismo problema. La solución se la suelen dar a no mucho tardar emoticon guiño

A ver que dice Schumy, que me he quedado con la intriga



 #5
Escrito   0  0  
¿Tienes el teléfono en modo recuperación?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #6
Escrito   0  0  
Fallo arreglado ya. El problema que tenia mikel era por el java. Descargandose de aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
esto "Java Runtime Environment (JRE) 6 Update 4", ya funciona.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Un 10 para schumy. Sin el me hubiera costado mucho mas tiempo y mas dolores de cabeza liberar el iPhone.

Gracias schumy!

Saludos!

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #9
Escrito   0  0  
De nada hombre!

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Apple