Estará el iphone a la venta en la web de apple españa??????

2.410 26
 #11
Escrito   0  0  
Para algunos solo aporta una pantalla tactil y S.O para otros es algo mas que eso y le saca mas utilidad que a otro movil , pero eso pasa con todo y por eso se vende todo en este mundo emoticon guiño

 #12
Escrito   0  0  
Para mi es un mini ordenador uso el wifi y el 2,5 edge muchisimo, es impensable para mi otro movil de momento, es mi agenda electronica, es mi ipod de 8gb, y ademas es mi movil osea me basta y me sobra de momento, cuado el salga el modelo 3G pues mejor que mejor. emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
yo de verdad, no entiendo por qué queréis un iphone con 3g, yo lo quiero es un iphone con HDSPA emoticon carcajada

El mismo iphone que tengo ahora, con hdspa y con a2dp (no me jodas que sabiendo que también es un ipod no son capaces de meter éste tecnologia, mas que nada porque se hincharían a vender auriculares inalámbricos) y me corro vivo



 #14
Escrito   0  0  
Ya ya, todo eso y mas claro, lo quiero con todo, seria la bomba estoy contigo, yo dolo quiero 3G por la velocidad de internet ahora mismo tengo un modem usb Novatel MC950D y te aseguro va mejor que el ADSL de casa y a mi movil barato SE K610 tambien le saque esa velocidad, asi que minimo 3G y mas mucho mas.
 #15
Escrito   0  0  
no creo yo q movistar sake el iphone por solo 300€... y si es a ese precio,lo pondran con un cosumo minimo muy alto y de 24 meses de permanencia,cononciendolos...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #16
Escrito   0  0  
lo mas seguro es que cuando salga en españa, no se aposible comprarlo como se hace en EEUU, firmando el contrato en casa, si no que se tendra que firmar antes de retirar el terminal por lo que saldra muy caro...

Pero bueno, yo como ya tengo el mio... pues como que me da igual jajaja

Quien dice k n es nada nuevo, seguramente no a trasteado mucho con el... la pantalla tactil no es simplemente la pantalla, es un nuevo concepto de uso del telefono.

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Malas noticias para los que esperaban algo en la feria de Barcelona he leído hoy en un suplemento de El Mundo que no se presentara nada de iPhone en esta feria y que el nuevo iPhone para Movistar estará para fin de año y no antes, pues aun están en estudio las duraciones de la batería con 3G y mas cosas, que desilusión emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Malas noticias para los que esperaban algo en la feria de Barcelona he leído hoy en un suplemento de El Mundo que no se presentara nada de iPhone en esta feria y que el nuevo iPhone para Movistar estará para fin de año y no antes, pues aun están en estudio las duraciones de la batería con 3G y mas cosas, que desilusión emoticon triste

fin de año????



joooooer.... pos vaya....siempre a la cola de estas cosas...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Malas noticias para los que esperaban algo en la feria de Barcelona he leído hoy en un suplemento de El Mundo que no se presentara nada de iPhone en esta feria y que el nuevo iPhone para Movistar estará para fin de año y no antes, pues aun están en estudio las duraciones de la batería con 3G y mas cosas, que desilusión emoticon triste


Habia oido q antes de q empezara el verano, me parece atrasarlo mucho xq cuando se den cuenta todo el mundo lo tendra libre...
No creo q puedan permitirse un atraso de casi año y medio...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
un saludo

 #20
Escrito   0  0  
Aquí dicen algo de lo que leí en El Mundo hoy en su suplemento de la feria, aunque de nuevo lanzan el rumor a finales de febrero etc. ya esta bien de rumores, algo serio que lo digan ya.

http://navegante2.elmundo.es/navegante/gadgetoblog.html
Volver a Apple