Conoceis algun complejo vitaminico...

11.247 30
 #21
Escrito   0  0  
haz como yo,desayunate una fuente de macarrones,y verás si tienes energia toda la mañana...emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BluRay
Yo estoy yendo al gim, pero no me estoy poniendo grande, simplemente voy a perder peso. Mientras que no sea por via anal dime lo que sea emoticon disimulo

Pues mira hay dos tipos uno es para "secar" ANIMAL CUTS y el otro es para ponerse mas "fuertecito" ANIMAL PACK
Son complejos vitaminicos algo heavys (que no dopantes ni polladas) que te dan bastante energy y que, al menos a mi, me ponian fuerte (fuerte de la corona real emoticon disimulo )
Son algo carillos pero se nota bastante el efecto.
Espero que haber servido de ayuda.


Pd: el semen de ballena gris tambien funciona emoticon emocionado

kaneda78 ha adjuntado esta imagen:
Conoceis algun complejo vitaminico...



Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #23
Escrito   0  0  
jode, siesk te dejo agotao... emoticon gafas

yo me tomo 2 platanos todas las mañanas con un tazón de leche y avena con azucar y joder, te pone las pilas de c*j*ne*
 #24
Escrito   0  0  
Yo he tomado durante unos días (20 para ser exactos), aktiner, comprado en una herboristería.

Fueron unas semanas de mucha actividad física e intelectual, y algo sí que notaba, pero no sé si era sugesión psicológica o que funcionaba de verdad.

Desde luego la mezcla que lleva parece potente. Todo cosas naturales, eso sí.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos desde Valladolid / León
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Pues mira hay dos tipos uno es para "secar" ANIMAL CUTS y el otro es para ponerse mas "fuertecito" ANIMAL PACK
Son complejos vitaminicos algo heavys (que no dopantes ni polladas) que te dan bastante energy y que, al menos a mi, me ponian fuerte (fuerte de la corona real emoticon disimulo )
Son algo carillos pero se nota bastante el efecto.
Espero que haber servido de ayuda.


Pd: el semen de ballena gris tambien funciona emoticon emocionado


De los 2 me podría interesar el Animal Cuts, ya que el otro por ahora paso, tengo grasa aun que perder.

Son metodos "legales"? alguna contraindicacion?
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
kanedita te voy a canear eeeh!ANIMAL CUTS ANIMAL PACK? le estas diciendo que tome anabolizante natural para que tenga energía?

Está claro que esto da energía, pero eso no es lo que tu buscas para nada.Eso son productos pre entreno para el gymnasio, asi k lo que harías sería tirar el dinero.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BluRay
De los 2 me podría interesar el Animal Cuts, ya que el otro por ahora paso, tengo grasa aun que perder.

Son metodos "legales"? alguna contraindicacion?


Tranky que son totalmente legales, en cualquier tienda donde vendan productos de alimentacion suplementaria los venden.
Antes uno de los componentes era la efedrina pero la quitaron (la verdad es que se notaba) aun hay algunos sitios en los que se puede encontrar, no es muy dificil.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Tranky que son totalmente legales, en cualquier tienda donde vendan productos de alimentacion suplementaria los venden.
Antes uno de los componentes era la efedrina pero la quitaron (la verdad es que se notaba) aun hay algunos sitios en los que se puede encontrar, no es muy dificil.


Vale. El precio y la duracion del producto cuanto es aprox.?

He leido que son un puñado de pastillas cada dosis.

Yo vengo haciendo 75 minutos de aerobico en gim casi todos los dias y despues maquinas, creo que el producto este me podria ayudar a perder un poco mas no?
 #29
Escrito   0  0  
Yo me tomo Supradyn y nada. Y ademas ahora con los examenes y es estoy hecho una mierda... Ya puedo dormir 15h que no descanso nada.

En fin... voy ha hacerme una siesta, que vengo de entrenar y estoy roto!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BluRay
Vale. El precio y la duracion del producto cuanto es aprox.?

He leido que son un puñado de pastillas cada dosis.

Yo vengo haciendo 75 minutos de aerobico en gim casi todos los dias y despues maquinas, creo que el producto este me podria ayudar a perder un poco mas no?

Animaaaaaaaaaal, donde vas 75 min emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Lo suyo son 40 min. a una "buena" intensidad, pasar de 60min. no es recomendable, ni bueno hombre.

Lo del precio no estoy muy seguro porque yo pagaba menos por currar en un gym, la cosa esta entre 30 y 50€ (en cuanto hable con algun colega le pregunto) y lo de las dosis creo que uno tiene 9 el cuts y el pakc 13, son 45 sbres por cada bote teniendo en cuenta que solo lo tomas los dias de entreno (se supone que 5 a la semana yo los tomaba todos los dias pero eso ya es cosa de cada uno, hay peña que se mete 2 sobres al dia emoticon emocionado )


Pd: Marica para perder peso lo mejor es la dieta dejate de tanto cardio y menos comer en burrikin


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Volver a La Taberna