Hilo de invitaciones para HD-T

12.408 71
 #1
Escrito   0  0  
Vista la demanda que está teniendo este tracker, abro este hilo para todo aquel que quiera una invitación o pueda ofrecerlas.

Para quien no lo conozca, es un tracker parecido a animersión pero basado en compartir peliculas, series y todo lo relacionado con la alta definición, tanto en 720p como en 1080p.

Actualmente tengo disponibles 7 invitaciones para los primeros 7 foreros que lo soliciten.emoticon guiño

Pd.- Antes de descargaros nada, leeros las normas del tracker, y procurad utilizar uTorrent y leeros los tutoriales de configuración para evitar baneos innecesarios.
 #2
Escrito   0  0  
yo kiero canio

saludos


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #3
Escrito   0  0  
A mi tambien dejame una, te dejo privado.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
yo kiero canio

saludos


Necesito un correo donde enviarte la invitación.


quote:
Originalmente escrito por agol
A mi tambien dejame una, te dejo privado.

Saludos


Enviada.
 #5
Escrito   0  0  
yo quiero una, para la tienda me viene de perlas, aunque ya me dirás la calidad va a ser buena, puesto que 1080 lineas no se sacan de la nada jajja

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
 #6
Escrito   0  0  
me apunto...
fororo32arrobahotmailpuntocom

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Para quien no lo conozca, es un tracker parecido a animersión
Pero baja igual de rápido que en animersion? emoticon angel

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
me apunto...
fororo32arrobahotmailpuntocom


Enviada

quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Pero baja igual de rápido que en animersion? emoticon angel

El 90% de las pelis que pongo a descargar van al límite de mi línea: 610-620kbs/seg.


Para quien todavía no se haya enterado: necesito un correo para enviaros la invitación, he recibido 12 privados diciendo "mándame una" emoticon dormido emoticon dormido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26

Para quien todavía no se haya enterado: necesito un correo para enviaros la invitación, he recibido 12 privados diciendo "mándame una" emoticon dormido emoticon dormido


No grites en este foro emoticon perdido


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #10
Escrito   0  0  
Invitaciones enviadas a:

-Ivane, agol, 75950282, fororo, verotsu, sergiv3x y jultha.


Ya no me quedan más, en el momento que acumule varias lo postearé aquí, al igual que espero que los que las vayais acumulando también inviteis a quien lo solicite en este post.

Saludos.
Volver a La Taberna