Configuracion Mms

32.939 41
Escrito   0  0  
Yo he puesto todo lo que piden y no me funciona la conexion gprs, he llamado a eroski y me dice que tienen un incidencia general sobre este tema

0
Escrito   0  0  
Yo he conseguido mandar q hoy a las 17:07:03. Lo raro es que me han cobrado 0.9.... Y el mio ocupaba 7k. y segun la pagina para menos o igual de 30 kb cuesta 0.3!!!

Gracias s500 tienes un VERDE!!! era lo de añadir una cuenta de datos(esque se hacia desde extras y no desde ajustes mms).
Escrito   0  0  
Yo he podido mandar mms con estos ajustes, pero recibir no hay manera...

Saludos y gracias emoticon sonrisa

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
yo no se si puedo recibir... haber si lo pruebo...
pff gastar mas dinero a lo tonto....
Escrito   0  0  
Vaya... de incidencia en incidencia y tiro porque me toca...

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
Escrito   0  0  
Me alegro de que lo hayas enviado, druk. Y suerte con la recepción!
Escrito   0  0  
Con el Nokia tuve un problema en la recepción. Había una opción en el teléfono que ahora mismo no recuerdo y que impedía recibir MMSs pero si enviar.
Escrito   0  0  
EY, después de una semana, me han devuelto los 0,60 que me habian cobrado de más por el mms. Un aplauso para su CAC es de lo mejorcito que he visto hasta el momento.
Escrito   0  0  
¿Y ya os funcionan los MMS?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
a mi ya me funcionan desde mi ultimo post. Enviarlos, recibirlos no he probado.
Volver a Eroski móvil