Tutoriales sobre el iphone en castellano (Jailbreak y Unlock)

6.739 41
 #21
Escrito   0  0  
no tengas miedo que esta version mola aun mas que la anteriory no da fallos emoticon guiño

 #22
Escrito   0  0  
gracias neobitmad

Soy de Madrid
 #23
Escrito   0  0  
parece ser que han quitado el archivo de update de 1.1.1 a 1.1.3 del installer (una vez añadido la fuente de ijailbreak.com).

Soy de Madrid
 #24
Escrito   0  0  
Pues a mi me a aparecido al que le acabo de hacer a un vecino que no sabia como subirlo

Refresca las sources a ver si es por eso y si no reinicia el iphone por si acaso

 #25
Escrito   0  0  
finalmente lo he subido a la 1.1.2 y ahora estoy con el upgrade del installer (crucemos dedos)

Soy de Madrid
 #26
Escrito   0  0  
Por favor tengo una duda yo lo tengo libre en 1.1.1 hace tiempo ya, bueno, si utilizo el sistema de ijailbreakme en el installer de 1.1.1 a 1.1.3 va bien? es complicado o todo va automaticamente? gracias si me lo aclarais. saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Una vez que haces el jailbreak al 1.1.2OTB y luego liberado por el nuevo método... ¿se puede actualizar desde itunes a la 1.1.3 sin que se pierda la liberación?

Lo pregunto porque sería un puntazo seguir usando el iphone en la 1.1.3 sin que se quede enladrillado

un saludo

- - - - - - - - - - - - - - - - -
 #28
Escrito   0  0  
ya he actualizado el touch a la 1.1.3 (desde la 1.1.1) y perfecto todo, excepto youtube que me pide que me conecte a itunes para poder usarlo (lo he hecho y sigue igual emoticon triste)

he seguido las instrucciones de esta página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid
 #29
Escrito   0  0  
magnificu he leido por algun lado tu mismo problema, de hecho hay un parche o una especie de activación, busca por ahí que lo tienes que encontrar.
En saludo

- - - - - - - - - - - - - - - - -
 #30
Escrito   0  0  
gracias, he añadido la pagina i.unlock.no o algo así y había una parche de activación del youtube, lo he instalado, no lo ha activado, pero al desinstalarlo ha quedado activado...

Soy de Madrid
Volver a Apple