Tutoriales sobre el iphone en castellano (Jailbreak y Unlock)

6.737 41
 #1
Escrito   0  0  
Un amigo mio ha creado un foro sobre el iphone con unos tutoriales geniales sobre como liberarlo por hardware, como actulizarlos o hacerles el ultimo jailbreak de la 1.13
Se que es lo tipico que se suele postear para hacer publicidad pero mi ínica intencion es que los useis si os son necesarios ya que francamente considero que son muy buenos.

Espero que os sea util:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

FELIZDIA

BILBAO
 #2
Escrito   0  0  
Hola,yo lo conocia,me registre cuando abrio,muy buen sitio y tutoriales excelentes...


Un saludo!

Nos encanta complicarnos la vida
 #3
Escrito   0  0  
Que lastima que sea para PC y no para MAC emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
gracias es una aportación muy buena

 #5
Escrito   0  0  
Vosotros lo teneis liberado por hard?

Yo lo hice y sin problemas, salvo al ppio, que hice mal el proceso y pense que me lo habia cargado, pero la verdad es que casi todo tiene remedio!

FELIZDIA

BILBAO
 #6
Escrito   0  0  
Buena página... emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #7
Escrito   0  0  
El mio ha sido subido sin ningun problema con este tutorial emoticon guiño

Thx

 #8
Escrito   0  0  
tambien servira para el touch verdad ??

 #9
Escrito   0  0  
Se ha publiado en el blog de la pagina le metedo de liberacion por soft del 1.1.2

Crei que no iba a llegar el dia en el que se podria decir "YA ES POSIBLE LIBERAR TODOS LOS IPHONES"

1Saludo!

FELIZDIA

BILBAO
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seros
Se ha publiado en el blog de la pagina le metedo de liberacion por soft del 1.1.2

Crei que no iba a llegar el dia en el que se podria decir "YA ES POSIBLE LIBERAR TODOS LOS IPHONES"

1Saludo!

Una cosa, la guia de unlock por software donde esta? es que en el foro que tu pusiste solo encuentro por hardware.
Gracias
Volver a Apple