la noticia mas esperada por isabel pantoja
3.293 65
Escrito 0 0
Hay dos candidatos a sustituir al tomate: "Supervivientes" o "Yo soy Bea", todavía no se han decidido
A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote
MANZANARES (Ciudad Real)
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote
MANZANARES (Ciudad Real)
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Hay dos candidatos a sustituir al tomate: "Supervivientes" o "Yo soy Bea", todavía no se han decidido

Escrito 0 0
Pues a ver... yo como ultimamente no miro T5 me da igual.
Antes sí miraba este programa porqué me hacía gracia como decían las cosas de los demás, pero ahora me he acostumbrado a ver "El Cor de la Ciutat" y paso de largo.
Al igual en los anuncios me da por pasar al resto de canales, pero no suele ser así.
Antes sí miraba este programa porqué me hacía gracia como decían las cosas de los demás, pero ahora me he acostumbrado a ver "El Cor de la Ciutat" y paso de largo.
Al igual en los anuncios me da por pasar al resto de canales, pero no suele ser así.
Escrito 0 0
Enchufate a Canal +, que existe, lo sabias?
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pues a ver... yo como ultimamente no miro T5 me da igual.
Enchufate a Canal +, que existe, lo sabias?

Escrito 0 0
Ya solo le queda librarse del hijo y de Julian Muñoz para ser feliz.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
jaja pues no, ya sabes que no sabía que existía
Además, yo soy de "Imagenio" la TV fashion and cool de toda la vida
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Enchufate a Canal +, que existe, lo sabias?![]()
jaja pues no, ya sabes que no sabía que existía

Además, yo soy de "Imagenio" la TV fashion and cool de toda la vida

Escrito 0 0
Pues si que se quedará agusto la Pantoja, y la Obregón...y tantos tantos...
¿Os estáis dando cuenta que están desapareciendo los programas del corazón de la TV? ¿O al menos los programas basureros de Tele5?
Primero fue Salsa Rosa, luego A Tu Lado, y ahora el tomate...curioso, si señor.
¿Quizás estemos ante una nueva era de tele sin prensa rosa burda?
Supongo que pondrán a Yo Soy Bea primero y luego el resumen de Supervivientes, Más tarde alargarán lo de programa del calvo y la otra y meterán más publicidad entre medias, y ea, ya está listo.
¿Os estáis dando cuenta que están desapareciendo los programas del corazón de la TV? ¿O al menos los programas basureros de Tele5?
Primero fue Salsa Rosa, luego A Tu Lado, y ahora el tomate...curioso, si señor.
¿Quizás estemos ante una nueva era de tele sin prensa rosa burda?
Supongo que pondrán a Yo Soy Bea primero y luego el resumen de Supervivientes, Más tarde alargarán lo de programa del calvo y la otra y meterán más publicidad entre medias, y ea, ya está listo.
Escrito 0 0
Que manera de organizar!
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
Que manera de organizar!
Escrito 0 0
Vés Pásalo de la ETB2? Yo lo veo de vez en cuando por EITB, y está bien el debate... Aunque me quedo con Sé lo que hicisteis, mi programa favorito
Me alegro que desaparezca el Tomate...
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
¿y ahora con que voy a echar yo la siesta en esas largas tardes de verano?
estaba genial, lo ponias bajito y te quedabas sopa mientras oias a lo lejos como echaban mierda sobre la vida de la gente, y tu, en tu sofa frsquito...
no ponia otra cosa (se lo que hicisteis, el debate de la etb) porque entonces me engancho y no duermo
Vés Pásalo de la ETB2? Yo lo veo de vez en cuando por EITB, y está bien el debate... Aunque me quedo con Sé lo que hicisteis, mi programa favorito

Me alegro que desaparezca el Tomate...

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Cine, TV y radio