¿Tan horrorosamente malo es el VISTA para migrar a XP?

5.671 89
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Me pille yo un acer hace unas semanas, que el vista lo movia, sin mas.

Encambio esta mañana le he metido el Windows UE, la version 7, y me ha tardado en arrancar 10 seg y en apagarse 2 segundos!! Vamos...la noche y el dia.


Qué Windows es ese? emoticon ummmmm

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Windows Unatended Edition (creo que se escribe así emoticon colorao)

Es una versión piratilla del XP pero modificada para que vaya mejor aún.

Yo lo voy a instalar en el PC de mi hermano para probar emoticon sonrisa

 #13
Escrito   0  0  
yo al comprarme el portatil me venía y me tira bien.
Es un sony vaio dualcore 2,0 2g ram

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jakon
Lo pregunto desde la más absoluta de las ignorancias. No he probado el VISTA, pero todo el mundo huye.

¿Es que no se pueden usar programas "del emule" o algo así?, ¿Qué pegas tiene aparte de ser Windows?

Gracias


Windows Vista es mucho, mucho, mejor sistema operativo que XP redondo y completo, especialmente en seguridad,

El único "pero" que tiene es que como es tan "musculoso" y potente, requiere máquinas que estén a la altura de las circunstancias

Por eso, Microsoft, tiene una herrameienta gratuida que se llama Vista Upgrade Advisor que puedes dscargar desde su web, que te analiza tu portátil o PC y cuando acaba el escaneo te dice si debes instalarte Vista o no, y en caso da hacerlo, qué versión o qué hardware deberias cambiar

Para los que nos viene de serie instalado por el fabricante del equipo, no creas que nos escapamos del control. Vista lleva un herrameinta que analiza el ordenador frecuentemente y te dice los puntos flojos del sistema susceptibles de mejorar y les da una puntuación. En los mios, me da una nota de 5 en todos los apartados, menos en la gráfica que siempre me da un 3. Cuando miro que quiere decir, Vista me dice que puedo trabajar en todo, pero que para juegos es floja ( por otra parte, yo no juego nunca)y ya me está bien

Saludos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #15
Escrito   0  0  
no coincido contigo en calificar al vista como redondo y completo.

Para mi redondo es algo bien ajustado, fiable y que no necesita retoques por que ya esta afinado.

Completo es que tiene todo lo que se puede necesitar.

Vista ni es redondo ni es completo.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por centurion
no coincido contigo en calificar al vista como redondo y completo.

Para mi redondo es algo bien ajustado, fiable y que no necesita retoques por que ya esta afinado.

Completo es que tiene todo lo que se puede necesitar.

Vista ni es redondo ni es completo.


Respeto tu opinion pero no la comparto. Vista, de completo, lo es cincuenta mil veces más que XP y por supuesto mucho más seguro, aunque todo es susceptible de mejorar, por eso, esta primvara saldrá el SP1, para pulirle los defectillos de juventud

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo el vista en el ordenador nuevo que me he hecho por piezas y va como la seda, pero claro, se lo metes a otro ordenador menos potente y pasa lo que pasa.

De momento no he tenido ningún problema con vista en cuanto a disponibilidad de programas que es de lo que más se suele quejar la gente. He encontrado de todo tipo, desde p2p hasta algunos bastante raros.

Lo único a lo que todavía no me he hecho es a la apariencia ya que no me entero donde andan las cosas jaja pero por lo demás bastante bien.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
davigarma, es el rollo de siempre.

Cuando salió el XP (en 2001), nadie lo quería ni en pintura. ¡Por favor, donde estuviese la perfección del Windows 98 SE, que se dejasen de tonterías visuales!
Además, que los programas eran incompatibles, por no hablar de los controladores!!!

Ahora lo mismo, nadie quiere al Vista porque el XP siempre ha sido perfecto (a pesar de llevar ya casi 3 Service Packs y miles de actualizaciones).
Y lo mismo, a quejarse de que los programas no van y los controladores tampoco.


Aunque sí, hay una diferencia, y es que ahora causan más impacto las quejas sobre el Vista que las quejas que hubo sobre el XP, porque hoy en día millones más de personas utilizan un ordenador que en el año 2001.

Por ello quizás al Vista se le trate como otro Millenium Edition, a pesar de que el ME sí que fue algo sacado de la manga antes de publicar el Windows 2000, y el Vista llevaba 6 años desarrollándose.


Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Razorblade
davigarma, es el rollo de siempre.

Cuando salió el XP (en 2001), nadie lo quería ni en pintura. ¡Por favor, donde estuviese la perfección del Windows 98 SE, que se dejasen de tonterías visuales!
Además, que los programas eran incompatibles, por no hablar de los controladores!!!

Ahora lo mismo, nadie quiere al Vista porque el XP siempre ha sido perfecto (a pesar de llevar ya casi 3 Service Packs y miles de actualizaciones).
Y lo mismo, a quejarse de que los programas no van y los controladores tampoco.


Aunque sí, hay una diferencia, y es que ahora causan más impacto las quejas sobre el Vista que las quejas que hubo sobre el XP, porque hoy en día millones más de personas utilizan un ordenador que en el año 2001.

Por ello quizás al Vista se le trate como otro Millenium Edition, a pesar de que el ME sí que fue algo sacado de la manga antes de publicar el Windows 2000, y el Vista llevaba 6 años desarrollándose.


Saludos.


Pienso lo mismo que tú, porque he pasado por todos, desde Windows 95, uno detrás de otro, y cada vez que me compraba una licencia nueva me ponian a parir de un burro. Windows 2000 ,-), para mí sigue siendo de lo mejor que ha hecho Microsft , no había dia que no lo criticaran, pero que era estable y fiable como pocos

Windows 2000 aún lo tengo instalado en un viejo DELL Celeron ,-)

Saludos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Windows Vista es mucho, mucho, mejor sistema operativo que XP redondo y completo, especialmente en seguridad,

El único "pero" que tiene es que como es tan "musculoso" y potente, requiere máquinas que estén a la altura de las circunstancias


En los sistemas operativos de la competencia, cada nueva versión del sistema operativo va mejor en la misma máquina.

El mejor Windows que hay es el UE7, en mi opinión. Luego si quieres el XP "original" y el Vista no vale nada. No es casualidad que ya esté en desarrollo el Windows Seven (antes conocido como Vienna y antes conocido como BackComb) y que es posible que llegue durante 2009 si no hay retrasos. Asíq ue fíjate lo bien considerado que está Vista en la propia Microsoft.

Vista es el Millenium 2.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Informática