¿QUE OS PARECE "MI NUEVO" PORTATiL?

5.559 61
 #31
Escrito   0  0  
¿Como sé que es un AMD? emoticon desconcertado
No intentes ganarme, ya me tienes perdido mono :/
 #32
Escrito   0  0  
En cuanto al precio, pues no sé, me da igual. Pero claro, siempre miro por mi y quiero gastar cuanto menos mejor.
Más de 1000 euros no me los gasto en un portatil porqué me lo cambio mucho y como que paso, con lo rápido que bajan de precio.. jUAS, ¡ya tengo bastante con los móviles! emoticon carcajada
 #33
Escrito   0  0  
Pues a ver. Estan los pentium, los tipicos.. Modelos duo, coreduo, p4, todos esos. los celeron, que son lo mas bajo. esto de intel. Luego de AMD (competencia) esta los turion, etc.. AMD es mas barato, es probable que te consuma mas, se caliente mas, etc.

Vaya, que no te enteras xD. estoy intentando acceder a la web Internacional de ACER pero no carga jajaja lleva 10 minutos (por que sera emoticon angel) no es lo mismo un procesador de PC montado en un portátil, que un procesador mobile especifico para ellos. o uno Dual (mas rendimiento, consume menos, etc.. lo "normal" hoy en día)

En fin.. compra compra.. emoticon disimulo

sl2ss!!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Pues a ver. Estan los pentium, los tipicos.. Modelos duo, coreduo, p4, todos esos. los celeron, que son lo mas bajo. esto de intel. Luego de AMD (competencia) esta los turion, etc.. AMD es mas barato, es probable que te consuma mas, se caliente mas, etc.

Vaya, que no te enteras xD. estoy intentando acceder a la web Internacional de ACER pero no carga jajaja lleva 10 minutos (por que sera emoticon angel) no es lo mismo un procesador de PC montado en un portátil, que un procesador mobile especifico para ellos. o uno Dual (mas rendimiento, consume menos, etc.. lo "normal" hoy en día)

En fin.. compra compra.. emoticon disimulo

sl2ss!!


aINS, ya me has jodido emoticon enfado es un AMD de esos ¿que hay de malo con esto?

Mi actual portatil es este:
http://www.acer.es/public/page9.do?...&crc=1043666073

¿Que es este? ¿AMD o dual? Porqué si es AMD, me va muy bien y ya digo, estoy contento con el.
 #35
Escrito   0  0  
Pone esto:
"AMD Turion 64 X2"
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
aINS, ya me has jodido emoticon enfado es un AMD de esos ¿que hay de malo con esto?

Mi actual portatil es este:
http://www.acer.es/public/page9.do?...&crc=1043666073

¿Que es este? ¿AMD o dual? Porqué si es AMD, me va muy bien y ya digo, estoy contento con el.


Procesador & Chipset
Tecnología móvil Intel® Centrino® Duo con:
Procesador Intel® Core™ 2 Duo con hasta 4MB L2 Cache


pues es intel. Y es core2Duo. Si no me equivoco, tienes el penúltimo mejor de la gama. El que dices de AMD, tendrá un nombre, Turion, athlon, según cual sea puede ser una buena cada pinchada en un palo.

emoticon feliz
 #37
Escrito   0  0  
En el lugar del procesador se indica:
AMD Turion 64 X2

¿es el bueno o el malo? aINS, ¿y tan importante es esto?
 #38
Escrito   0  0  
A mí me parece un portátil precioso, y si monta 3GB de RAM es un maquinón que te cagas, el precio me parece increíble emoticon guiño

Píllatelo sin dudarlo.

Saludetes!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
A mí me parece un portátil precioso, y si monta 3GB de RAM es un maquinón que te cagas, el precio me parece increíble emoticon guiño

Píllatelo sin dudarlo.

Saludetes!


Ui, el chico que me puso verde, me recomienda que me compre un artículo.
nusé, nusé... pero ahora desconfío aún más emoticon perdido


emoticon carcajada
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Ui, el chico que me puso verde, me recomienda que me compre un artículo.
nusé, nusé... pero ahora desconfío aún más emoticon perdido


emoticon carcajada


xDD

Compra compra emoticon ojos

No, ahora en serio. Yo no eligiría AMD para un portátil. Si no te importa la duración de la batería, lo que se caliente, el ruido que haga con el tiempo (los ventiladores..) y no se, comprar algo que quizás solo incluya el 20% de los portátiles, y prácticamente solo los de gama baja.. pues compra (por algo sera que solo lo incluyen los portátiles de 500-700e)

Por otra parte, un Samsung o VAIO parecido se te iría a los 800e. Mira, si cubre tus necesidades, compratelo. Y cuando cambien ya podrás comprarte otro nuevo con lo ahorrado..

sl2ss!

PD: No lo habia con mas apariencia de "fisher price" ? emoticon carcajada ¿QUE OS PARECE "MI NUEVO" PORTATiL?

es bromaaaa.. emoticon ojos
Volver a Informática