yo tambien estoy impaciente por que me llegue!!
En el caso de Reino Unido es difente a Canadá, no habría aduanas al pertenecer a la Union Europea.
Venga, muchas gracias dino.
Entrega Royal Mail en España
226.475 20Movido de 'General' a 'Off-topic' por GSMspain 28-01-2008 11:35.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
Escrito 0 0
Además, hace poco leí a una persona que se compró un Samsung Duo en UK y se lo pararon...
Escrito 0 0
Royal Mail es el equivalente a correos españa. Viene a través de correos y te lo trae tu cartero de siempre. Suele tardar unos 5 dias, no más. Pero eso también depende de la parte de España donde vivas.
Y lo de la rapidez...a Finlandia recibo y envio por correos normal en 2 dias de viaje nada mas.
Y lo de la rapidez...a Finlandia recibo y envio por correos normal en 2 dias de viaje nada mas.
Escrito 0 0
Pues eso, estoy esperando una cosilla de Reino Unido que viene por Royal Mail. Se mandó el día 5 de este més y en la web de Royal Mail introducco el número de seguimiento y me dice que llegó el día 7 y que se está procesando en el extranjero (ese extranjero supongo que se refiere a España) pero en la web de correos me dice que ese número de seguimiento no existe. ¿Alguien sabe a qué es eso debido? ¿Cambia el número de seguimiento de allí a aquí? ¿No lo han recibido en España? No tengo ni idea.
Gracias

Gracias

Escrito 0 0
Te lo confirmo, Correos, que a mí me ha tocado entregarlos cuando estaba en reparto.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

Escrito 0 0
me imagino que todos los que hemos comprado algo por internet y/o que espere un paquete de reino unido vamos para largo. Hace mas de una semana que espero un paquete y no llega. Me entero hoy de la huelga de Royal Mail, asi que en visperas de navidades y otras celebraciones , lo tenemos claro. si alguien le llega algo por favor que avise. gracias. 

Escrito 0 0
Bueno yo estoy esperando mi compra , vivo en Barcelona y me enviaron desde UK un paquete por royal mail, el viernes 17 de dic, con el código de registro vi que el lunes ya estaba por España...pero por casa no ha pasado...de modo que en huelga no están, ya veremos que pasa con correos, si es que son ellos los que lo traen yo me quedo más tranquila, porque si suelen dejar avisos, no hacen como otras compañías ...que prueban 3 veces y sino estás pues ala, de vuelta el paquete, a mi una vez una compañía de transportes me dejó un móvil en la tienda de abajo... ya ves que plan, menos mal que la mujer de la tienda era de fiar... aunque estas cosas no suelen pasar, y correos es más lento, lo prefiero. ciaaaooo 

Escrito 0 0
Hola, tengo un pequeña duda acerca del envío de royal mail, desde hace tres días pone lo de enviado a españa tal y cual, he llamado a correos y me han dicho que aún no ha llegado a España (seguramente haya mirado el seguimiento al igual que yo) entonces, no sé si es que realmente el paquete aún no ha llegado a España o puede ser que si haya llegado pero como el seguimiento como habéis dicho no aparece en correos pues no tengo opción a saber si puede llegar hoy.
Volver a La Taberna