Ayuda, se me reinicia el modem solo, pq?

2.410 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poved
no, solo tengo contratadi 4 mb.

Telefónica dá opción a contratar 4mb.?emoticon sorprendido
 #12
Escrito   0  0  
tenia 3 mb, y me has puesto 4 mb gratis 10 mesesde prueba.
pero me han jodido bien pq con 3 mb no me pasaba nada de esto...
 #13
Escrito   0  0  
Por curiosidad ¿donde tienes el modem/router instalado concretamente?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poved
tenia 3 mb, y me has puesto 4 mb gratis 10 mesesde prueba.
pero me han jodido bien pq con 3 mb no me pasaba nada de esto...


Pero es pérdida de sincronismo o reinicio completo del router?.

Sigo pensando que tu línea puede no soportar una conexión superior a 3 mb.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Por curiosidad ¿donde tienes el modem/router instalado concretamente?

Salu2



Pues lo tengo conectado (el modem al final,pq el poco tiempo q me va entre reinicio y reinicio me descarga a mayor velocidad) mediante un puerto usb 2.0, y lo tengo encim de la mesa(t refieres a eso),sin nada junto a el q le de calos o algo asi....



quote:
Originalmente escrito por kadete26
Pero es pérdida de sincronismo o reinicio completo del router?.

Sigo pensando que tu línea puede no soportar una conexión superior a 3 mb.


pues no se como decirte, lo q me pasa es q se pierde la conexion, y le vuelvo a dar por ejemplo a internet explorer y me dice q "no puedo conectarse, sin llamamda por tonos,asegurese q el modem esta conectado"
entonces he de deconectar y volver a conectar el modem para q lo reconozca.

Y lo q me faltaba...ahora cuando me llaman al telefono fijo se me corta la conexion tambien......
vaya tela
un saludo y perdon por el tocho
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poved

pues no se como decirte, lo q me pasa es q se pierde la conexion, y le vuelvo a dar por ejemplo a internet explorer y me dice q "no puedo conectarse, sin llamamda por tonos,asegurese q el modem esta conectado"
entonces he de deconectar y volver a conectar el modem para q lo reconozca.

Y lo q me faltaba...ahora cuando me llaman al telefono fijo se me corta la conexion tambien......
vaya tela
un saludo y perdon por el tocho


Eso me confirma del todo lo que te estaba comentado hasta ahora, puede haber tres causas o soluciones:

-La que ya te he dicho; que tu linea no soporte velocidades superiores a 3mb.y la conexión se vuelva inestable dando lugar a las pérdidas de sincronismo que sufres. La única solución es bajar la velocidad, está claro.

-Que al haberte hecho el cambio a los 4 mb., te hayan conectado a un par en mal estado y pierdas la conexión sea cual sea la velocidad. La solución aquí es ponerte en contacto con Telefónica y que vayan a tu domicilio y a la centralita para que hagan el cambio de par correspondiente o que instalen un splitter en tu domicilio.

-Que te haya/n petado los microfiltros, la solución está clara, no?. emoticon carcajada
 #17
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias, voy a llamar a los de telefonica a ver.un saludo y ya os contare
 #18
Escrito   0  0  
"no puedo conectarse, sin llamamda por tonos

Eso es que lo tienes por pulsos y no es lo apropiado en tu conexión?

no se mucho de esto pero yo probaria por si fuera eso
 #19
Escrito   0  0  
Pues ayer vino el tecnico de telefonica y me cambio el ptr por el pcr (o al reves), y ya no se me corta cada 5 minutos, ni al conectar el pando ni el utorrent......se me corta solo cuando lleva 2-3 horas descargando a tope.....
asi q ahora voy hacer lo de disminuir las descargas y espero no se vuelva a cortar......
pq tengo el modem mas viejo q hay, el azul, el tecnico lo flipo cuando lo vio, no sabia ni como funcionaba....un saludo y gracias
 #20
Escrito   0  0  
Vale, tenias PCR y te ha puesto un PTR

A parte, supongo que en TODOS los telefonos de la casa donde no este el modem/router ADSL tienes microfiltros, ¿no?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Informática