Mejor peli Erotica.......

45.407 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Y del tío normalmente solo ves su p*ll*.


¡Odio las p*rn* hetero por esto! emoticon enfado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Ni corridas, tragadas de lefa (semen), petadas de ano, pajas con las t*t*s/pies, etc etc emoticon dormido

emoticon emocionado

PD: Que edad tienes JoseIM? pregunta sin maldad eh! emoticon beso


Sí que estas puesto emoticon feliz

S quieres me puedes dar clases emoticon disimulo


En cuanto a la edad, nusé, pero seguramente será joven ¿no?

Venga, va... ¿que es lo que más os gusta de todo?
No os cortéis.... emoticon colorao
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey

Las películas p*rn* son aquellas en las que vas a verlo todo. Vas a ver la anatomía de la chica desde su boca hasta su... no quiero poner la palabra co*o.



emoticon carcajada

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¡Odio las p*rn* hetero por esto! emoticon enfado

Y las eroticas Gays? ah! no, que de esas no hay Mejor peli Erotica.......

A mi me gusta CASI todo, la verdad, soy un cerdo pervertido.. Ultimamente ando aficionado al rollo amateur, ya me aburrí de tanto elitismo Mejor peli Erotica.......
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Y las eroticas Gays? ah! no, que de esas no hay Mejor peli Erotica.......

A mi me gusta CASI todo, la verdad, soy un cerdo pervertido.. Ultimamente ando aficionado al rollo amateur, ya me aburrí de tanto elitismo Mejor peli Erotica.......


mmmmmmmm pues nusé si hay... ¿pero la "mountain" esa no decían que era un poco gay?

Las que más me gustan son las p*rn* profesional tipo "private", muy profesionales ellos emoticon feliz

Luego, las caseras también... bueno, la verdad es que me gusta un poco ed todo emoticon lengua

Pero las que más me gustan son las que se ve la cara de disfrute del chico y las que se ve el cuerpo entero del chico... eso de que se vean rabos y c*l* y demás, no me va mucho...

La gente ¿se corta, solo lo parece o le gusta saber lo que nos gusta? :xx

He de decir, a mi favor, que no veo muchos estas pelis, pues el servidor ya tiene chico, aunque en ocasiones, cuando esta trabajando pues... emoticon disimulo
 #16
Escrito   0  0  
Jajajaja, no de esas no hay, pero todo llegara ya veras, .....

A mi me pasa como a ti , "me guta toooo" pero la verdad es que si es posible algo de buena imagen pues mejor, de ahi que me gusten como dije en el primer post las de Andrew Blake, aunque al final te cansan un poco por tanta pose.......

Las Pelis de Private suelen estar muy bien, y hay de todoooooooo



quote:
Originalmente escrito por Monocular
Y las eroticas Gays? ah! no, que de esas no hay Mejor peli Erotica.......

A mi me gusta CASI todo, la verdad, soy un cerdo pervertido.. Ultimamente ando aficionado al rollo amateur, ya me aburrí de tanto elitismo Mejor peli Erotica.......


El agua moja el cielo es azul.
 #17
Escrito   0  0  
Pues sí... parece que la gente tiene un poco de verguenza al comentar sus preferencias emoticon colorao

No creo que esté prohibido hacerlo ¿no?
 #18
Escrito   0  0  
A mi también me cansan ya las películas con mujeres perfectas con pieles de seda, ojos de plástico y t*t*s recién sacadas de quirófano. Y del pelo rubio platino también estoy cansado.

Me va mas el rollo amateur y natural, algo que de la sensación de tener un poco mas de improvisación (que no la tiene) y menos guión. Mujeres mas normales, de las que podemos ver a diario en la panadería o en el Mercadona.

Navegando sin rumbo fijo.
 #19
Escrito   0  0  
Los burdeles de Paprika

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #20
Escrito   0  0  
Lo malo del Amateur Amateur, que hay poco que ver bueno, por que luego de Amateur real no tiene nada, ¿o sabeis algun sitio donde poder descargar buen material?..emoticon emocionado

El agua moja el cielo es azul.
Volver a Cine, TV y radio